"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

domingo, 22 de junio de 2008

INTERCAMBIOS

He recibido varios intercambios a lo largo de la semana.
El martes recibí el bolso de Twee. Ya lo veis, es precioso, venía con unos detallitos, un cartelito que ya está colgado en mi rincón de costura, unos botones y unas pincitas. ¡Lo que voy a chulear yo con este bolso!. El detalle del bolsillo con los gatitos es una monada. A mí me correspondió mandarle el bolso a Marieta se lo dí en la kedada de Alcalá. Ahora viendo el resto de los bolsos y el nivel de ellos me da verguenza que el mío fuera tan poquita cosa, pero no te preocupes que iré aprendiendo poquito a poco y el próximo será mejor.
El jueves recibí la inicial de Lidon, pero como no estaba en casa y venía certificada, tuvo que esperar hasta el sábado, es preciosa, ahora la quiero enmarcar, ya os la enseñaré cuando la tenga lista, de momento se tiene que quedar así.
El viernes recibí los bloques del Tipami de Mayte y Angeles. Creo que de este intercambio nunca he hablado. Es uno que estamos realizando algunas del grupo de Patch donde cada una de nosotras hemos elegido un bloque que nos gustaba, yo elegí Bouquet in a Fan, algo así como ramo en un abanico. Ahora tenemos que mandar el bloque que han pedido a cada una del grupo y a cambio recibiremos uno de cada una de ellas. Ya he recibido siete, Gloria, Lidon, Mavi, Carmelilla, Gema, Angeles y Mayte, el octavo es el que hice yo de muestra, a que va a quedar precioso cuando tenga todos los bloques y lo monte todo.

3 comentarios:

Marieta dijo...

De poquita cosa nada, que lo llevo conmigo a todas partes, ya te dije que me encanta cruzarme los bolsos, voy mas comoda con ellos y el tuyo el divino, bueno ahora mio, estoy feliz con el y todo el mundo me dice, Lo has hecho tu?? y yo muy ufana, no una fantastica amiga que tiene unas manos divinas y me lo ha regalado a mi.
ea¡¡¡ ahi queda eso

graciassssss

por cierto el regalito de la maritwee es preciosoooooo

Emi dijo...

-Precioso blog y maravillosos trabajos, vine a darte la Bienvenida al Sal de Bunny Patch, los patrones y las indicaciones yo les los voy dando...Gracias por acompañarme en mi primer aniversario

CON CARIÑO EMI DESDE COSTA RICA.

Maribel dijo...

Felicidades por los intercambios recibidos,son preciosos.
No seas modesta con el bolso que hiciste, es una monada.
Un bico.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails