LLevo varios días sin pasar por aquí, pero este mundillo todavía me da miedo

La semana pasada llegó el cartero con un paquetito desde Denia (Alicante) era de
Pepa Pallarés.
En el interior había una ranita con forma de libretita de lo más simpatica. Este regalo era con motivo de una
quedada que se hizo el 9 de Mayo en Alcalá de
mi grupo de Patchwork, como no le dío tiempo terminar los regalitos que nos intercambiamos pues ahora los está mandando. Ella es una persona extraordinaria que a pesar de todo fue capaz de aguantar varias horas de coche y de tren para estar con nosotras unas horas, bueno conmigo escasamente quince minutos pero fueron suficientes para que me transmitiera toda su energía. Gracias Pepa

La semana pasada tambien fue el cumpleaños de mi marido y a parte de otros regalillos le hice un delantal para el "cocinillas" de la casa, aunque cocinar cocina poco. Está gracioso con él, aunque no he sido capaz de hacerle una foto con el puesto.

Hace unos días se celebraron las fiestas del distrito y se montaron las exposiciones de los trabajos que habiamos realizado a lo largo del año. Aqui dejo una foto que he sacado del periodico Puerta de Madrid en la que salen dos de mis trabajos la vidriera y la estrella de ocho puntas.
3 comentarios:
Me alegra que te gustara. El próximo encuentro que sea más largo que no nos dio tiempo a nada.
besitos guapa
Qué bien lo haces Lucía, te queda todo precioso, los trabajos, las fotos... los hijos... el blog...la pintura... que no te dé miedo, que tu eres lista y con tesón lo dominas todo.
Besos.
Como me gusta el delantal, es chulisimo.
Ayyyy, esa fotito de todas juntas que nos hizo tu hijo no la tenia, graciassss por darnosla
besooss
marieta
Publicar un comentario