"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

domingo, 8 de junio de 2008

Primavera

Este año la primavera se nos está resistiendo, está lloviendo mucho e incluso hoy 8 de Junio hace bastante frío, pero eso no es impedimento para que la naturaleza siga su curso. Las flores estan en pleno apogeo salpicandolo todo de mil colores.
Tengo una parra en el patio que siempre ha sigo muy generosa con nosotros dandonos unas ricas y dulcisimas uvas. Este año va a tener muy poquitas, pues se han estropeado por las lluvias, pero como recompensa y al abrigo de sus hojas "alguien" ha decidido que era el lugar ideal para dar vida y aquí lo muestro.
Lo tengo al alcance de mi mano, pero quiero perservar su intimidad. Es un nido de verderon o pardillo, no estoy muy segura, y no quiero molestar a esta madre tan amorosa solo por satisfacer mi curiosidad. Debe de haber más nidos entre las enredaderas, ya que los trinos y los cantos de los pájaros inundan mi casa. Casi me da reparo salir a regar las plantas, pues no me gustaría que se asustaran y abandonaran el nido.

3 comentarios:

Septiembre dijo...

Esos inquilinos tuyos son muy agradecidos con sus trinos... pero si fuera yo la casera que mal lo ibamos a pasar... con el miedo que me dan...

Maria Jové dijo...

PEro mira que tenerles miedo a semejantes criaturitas, jajaja

Yo estaria encantada con ese nido y esos pajaritoss, son preciososs

un besito

liandolamadeja dijo...

Gracias por el comentario, pero que sepas que si yo pude hacerla, cualquiera puede... Fíjate en el tiempo que tardé en hacerla. besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Visitantes recientes