En el grupo de Patchwork al que pertenezco hemos decidido hacer un curso de bordado, y bajo las directrices de nuestra querida Piluki nos hemos puesto mano a la obra. Cada lunes ella nos pasa unos objetivos y nosotras los vamos haciendo. Hemos comenzado por los puntos básicos, pespunte, bastilla y cadeneta, la complicación viene en sus variantes. He decidido dibujar un corazón y rellenarlo de los diferentes puntos.
Aquí dejo mis progresos, aunque las fotos son malísimas. También necesita un planchado el trozo de tela, pero entonces se me borraría el frixión.
Objetivo 1º
Objetivo 2º
Objetivo 3º
Objetivo 4º
Objetivo 5º
|
Así es como me va quedando el corazón |
6 comentarios:
muy linda la seleccion de puntos
espero ver los siguientes
que tengas un buen día
besitos
¡no tiene mala pinta!!!! así me gusta, aprender a hacer estos bordados para luego hacer tu un tutorial y nosotras aprender.... jjjjj
bss
Te estan quedando la mar de bien !!
Yo llevo un atraso considerable ...
Besitos
Wow! mira que me gusta bordar en las cositas que hago, pero para nada sé estas cosas, jeje... muy interesante esto del bordado. Vamos, que creo que lo que yo hago es el pespunte e hilbanado (creo que se escribe así), jeje. Gracias por enseñarnos lo que haces guapi, un besito.
¡¡Como nos liamos!!. Me parece una idea estupenda. Mejor dicho, unas ideas estupendas. Así haces un dechado de puntos con un motivo definido. ¡Me gusta, me gusta!. Estaré pendiente a tus avances.
Unos besos grandes.
Que bonito bordado, a ver si empiezo, que bien lo has hecho Lucia
me encantann
besssss
Publicar un comentario