"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

jueves, 21 de octubre de 2010

CURSO DE BORDADO I

 En el grupo de Patchwork al que pertenezco hemos decidido hacer un curso de bordado, y bajo las directrices de nuestra querida Piluki nos hemos puesto mano a la obra. Cada lunes ella nos pasa unos objetivos y nosotras los vamos haciendo. Hemos comenzado por los puntos básicos, pespunte, bastilla y cadeneta, la complicación viene en sus variantes. He decidido dibujar un corazón y rellenarlo de los diferentes puntos.
Aquí dejo mis progresos, aunque las fotos son malísimas. También necesita un planchado el trozo de tela, pero entonces se me borraría el frixión.

Objetivo 1º
Objetivo 2º
Objetivo 3º

Objetivo 4º

Objetivo 5º

Así es como me va quedando el corazón










6 comentarios:

Unknown dijo...

muy linda la seleccion de puntos
espero ver los siguientes
que tengas un buen día
besitos

PTCRUZ dijo...

¡no tiene mala pinta!!!! así me gusta, aprender a hacer estos bordados para luego hacer tu un tutorial y nosotras aprender.... jjjjj

bss

Laura dijo...

Te estan quedando la mar de bien !!
Yo llevo un atraso considerable ...

Besitos

Gretna dijo...

Wow! mira que me gusta bordar en las cositas que hago, pero para nada sé estas cosas, jeje... muy interesante esto del bordado. Vamos, que creo que lo que yo hago es el pespunte e hilbanado (creo que se escribe así), jeje. Gracias por enseñarnos lo que haces guapi, un besito.

Nanny dijo...

¡¡Como nos liamos!!. Me parece una idea estupenda. Mejor dicho, unas ideas estupendas. Así haces un dechado de puntos con un motivo definido. ¡Me gusta, me gusta!. Estaré pendiente a tus avances.
Unos besos grandes.

Marieta dijo...

Que bonito bordado, a ver si empiezo, que bien lo has hecho Lucia

me encantann

besssss


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails