"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

sábado, 19 de junio de 2010

REGALOS INFANTILES

Este es un cojin-manta que me habían encargado con unas indicaciones muy precisas y creo que acerté por lo menos la persona que me lo encargó me ha comentado lo mucho que le ha gustado a la mamá del bebe.
La foto de abajo es del interior, aunque no se aprecia muy bien, es muy dulce con barquitos y ositos. Estos son los regalos que le hice a mi sobrina Natalia. Digo hice por que luego ella no estaba muy conforme con sus regalos y ha cambiado el gato. No le gustaba el azul y me lo ha cambiado por el mio, en tonos granates. Lo demás le ha encantado.
Esta es una camiseta con una princesita aplicada. Esta es una muñeca recortable. Es de un panel que viene con varias muñecas que tienen delantera y trasera (se me ha olvidado hacerle la foto) se recortan y se unen y ya tenemos una muñeca de unos 35 cm. para jugar, de cojín, o para dormir con ella. Y finalmente esta es una caja personalizada con su nombre. Teñí la madera natural con una aguada de rosa chicle. Le pinté unos motivos a mano alzada y su nombre que saqué del worArt.
Después de unas manos de lija, le di con una patina blanca y la barnicé y este es el resultado. Creo que le ha gustado más, que el gato azul.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo está precioso, Lucía, pero la caja está de lujo, sencillamente una maravilla, muy bonita. Me ha gustado mucho.

Laura dijo...

Que bonito todo, Lucía !
La camiseta me encanta y la cajita también. Si no sabes que hacer con el gatito azul ... yo lo adopto encantada !! jajaja !!

Un besazo !

Eloisa dijo...

La caja es preciosa y la camiseta me encanta,vaya manos que tienes guapa,yo quiero ser como tu,tienes unas manos para la pintura...,mil besos cielo.

PTCRUZ dijo...

sin dudarlo la muñeca cojìn (la última, la que es de unos 35 cms)..... bstos y buena semana (¿cuándo te vas de vacaciones????)

Unknown dijo...

Que bonito todo, la camiseta me encanta con esa muñeca tan bonita. Un besito

Marieta dijo...

ohhhhh¡¡, que cositass preciosasss, seguro que Natalia estara super féliz, me encanta el conjin muñeca jajajaja... me encantaban los recortables de pequeña, de hecho aun los guardoo

un beso luciaaaa

muaksssssss

corapensa dijo...

!Unas muñequitas monisimas!

leonis dijo...

Me encantan los regalos que has hecho, precioso. Me gustaría saber donde has comprado la muñeca recortable no la había visto antes y me parece original. Un beso

Anónimo dijo...

me encata tus cositas ademas el nombre es chulisimo me encanta Alcala soy una madrileña en Murcia , con familia en Alcala. Un saludo Cristina sigue haciendo esas cositas tan bonitas.Por cierto pasate por Primores cristi creo que te va a gustar


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails