"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

jueves, 10 de junio de 2010

ZAPATILLAS PARA EL VERANO

Tenía en casa hace un par de años un crazy para montar sobre unas bases de zapatillas, pero nunca fui capaz de montarlas en condiciones y eso que lo intenté, cosía, descosía, volvía a coser hasta que me aburrí y las dejé abandonadas. Me daba mucha pena porque el crazy me encantaba como había quedado, pero no conseguía que quedaran bien.
Así fue pasando el tiempo hasta que un día Rosa nos enseñó las que ella se había hecho. Yo le enseñé lo que tenía y me animó a terminarlas. Con sus consejos conseguí terminarlas y estrenarlas en el encuentro de Loeches. Además de preciosas son comodísimas.
Ya que estaba animada con las zapatillas me compré otras en negro, pero eran tan sosas que tenía que animarlas de alguna manera y con un pincel y un poquito de pintura para tela en un ratito ya estaban listas.

8 comentarios:

Mavi. dijo...

Preciosas Lucía, ya sabes, me gustan ambas, pero mucho más las negras.
Buen fin de semana.

Mavi.

Unknown dijo...

Que bonitas, la crazy me gustan pero las pintadas son ideales.
Un beso

Susana dijo...

Muy bonitas, como todo lo que haces. No se te resiste nada eh!

Marieta dijo...

Nos encantaron las dos, pero a mis las negras me parecen preciosisisimass


besitosssssssss

Natitxu dijo...

Vaya traza tienes para pintar, eso no es solo cuatro pinceladas. Muy bonitas. Besos

Delia Viloria Téllez dijo...

Lucía las dos son bellísimas, pero las "pinceladas" de las negras demuestran gran habilidad. Felicitaciones!!
Besitos desde Venezuela

Nanny dijo...

Perdón por la pregunta, pero ...¿te fuistes en zapatillas a Loeches?.
¡Vale, ya caigo!, no son zapatillas de andar por casa, sino de las otras.
Lo del par de pinceladas no me lo creo, así que no te quites importancia, que se le ve ya el trabajo que tienen, y las de crazy me encantan también.
¡Eres una artista!.
Un beso.

Anónimo dijo...

Las de pachtwork son preciosas y las negras me tienen encantada.
Y además me he dado cuenta de que has cambiado el fondo del blog. Muy bonitas las amapolas. Van con la primavera.
Besitos.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails