"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

lunes, 28 de junio de 2010

BLOQUES, BLOQUES Y MÁS BLOQUES

Esta entrada la dedicaré solo para poner algunos de los bloques de diferentes sal que estoy haciendo. Tengo más frentes abiertos, pero eso será en otra entrada.
La foto de arriba corresponde a una colcha en rojo que estamos haciendo en el grupo. La hemos bautizado como la colcha de nuestros sueños y en ella iremos poniendo todo aquello que tiene algo de especial para nosotras. Yo he empezado por bordar en redwork una costurera, que es lo que puede identificarme. Cada bloque será diferente y en cada uno de ellos aplicaremos algo que nos traiga algún recuerdo o vivencia. Voy un tanto atrasada pero no importa, cada una llevaremos nuestro propio ritmo.
Estas dos fotos son de un sal mistery que estamos haciendo en el grupo que se llama Les secrets de Marie. Lleva bordados combinados con scrap. Tengo que reconocer que me esta costando hacer los bordaditos con esas figuras tan pequeñitasLos ultimos bloques corresponden al Sampler de Esperanza. Ella se ha marchado de vacaciones, pero nos ha pedido que pongamos al día nuestros bloques. Y aquí estan los que me faltaban, que a pesar de tenerlos hace tiempo no encontraba el momento de enseñarlos.
LogCabin
Mantequera
Estrella de Ohio

5 comentarios:

Nanny dijo...

¡¡Preciosos los trabajos que nos traes hoy!!. A la bordadora la tengo cobijada en el montón de Proyectos, para que haga compañía a otro bloque ya hecho.
Los del SAMPLER son muy bonitos, me encantan las telas que has escogido.
Deseo que te pongas al día en tus numerosos frentes y que, a la vez, descanses lo que puedas.
Un beso, y feliz verano.

Eloisa dijo...

No paras,no se como lo haces,tienes que darme la fórmula para que me cunda a mi un poco.Me encanta el redwork y el sal y los bloques,es que son muy bonitos,los colores y las telas me gustan mucho,un besazo guapa.

Marieta dijo...

Que bonita la costurera Lucia, la verdad es que nos van a quedar preciososss

besossssssss

Anónimo dijo...

He estado ojeando tu trabajo y me encanta, Natali tiene que estar muy contenta por los preciosos regalos que le has hecho.
http://www.elbauldemistrapos.blogspot.com/

Kela dijo...

ayyysss guapa, que bonitos todos estos trabajos que estás realizando y todos los demás que seguro que quedan por enseñar...
un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails