"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

domingo, 11 de abril de 2010

UNOS COJINES Y UN PERRITO

Aquí están uno de mis ultimos trabajos y el primero que realicé cuando comencé con el Patchwork. Son dos labores iguales, con la estrella de Ohio, pero con telas diferentes y siempre con la misma ilusión de juntar trocitos de telas.
El rojo es el último que he hecho , no lleva cremallera en la trasera. He sobrepuesto dos telas, y por la abertura he metido el relleno. Le he añadido una puntilla y unos botones. Lo siento, no le he hecho foto, se me olvidó.
El azul ya lo hice hace unos años. Le guardo un gran cariño. Fué mi primera labor en este fascinante mundo.
El perrito es un regalo para mi hermana por su cumpleaños . Es un salvamanteles con sus agarraderas . El abrigo del perrito está hecho con la técnica del jardín de la abuela. Son 63 hexagonos. A que parece que no son tantos. Son diminutos. Tengo intención de hacer otro pero los hexagonos los haré más grandes.
Aquí está el perrito con sus agarraderas realizadas con un Crazy. Todo va guateado. El perrito iba acompañado de un broche cremallera. Es Mucho más bonita al natural, pero no fuí capaz de hacerle una foto en condiciones.

10 comentarios:

Pilar dijo...

¡Vaya con el perrito y los exágonos! ¡Cuánta paciencia tienes Lucía! Te quedaron preciosos tanto el perrito como la flor de cremallera. Ya la busqué donde me dijiste.

Nanny dijo...

¡¡¡¡Pues menudos trabajos nos has traido!!!. Son más que preciosos. El perrilo con sesenta y tantos hexágonos está para comerselo. Las agarraderas crazy una monada. Los cojines preciosos. Y la flor, menos mal que no estás contenta con la foto, porque no la he visto más bonita ni en las tiendas, maja. Preciosos todos. Te ha cundido!.
Y gracias por el esquema!.
Besos.
Nanny

Marieta dijo...

ohhhh Lucia madre mia eres realmente impresionante, en todos los sentido, 63 hexágonos, chiquilla tu te has vuelto locaa????

pero que bonito queda por Dios¡¡¡¡

precioooooooooo

Laura dijo...

Me he enamorado del perrito, decididamente haré uno, pero ... tardaré un tiempo, ando muy liada ahora !
Un besete!!

Laura dijo...

Me he enamorado del perrito, decididamente haré uno, pero ... tardaré un tiempo, ando muy liada ahora !
Un besete!!

Natitxu dijo...

Que trabajadora, le das a todo, cojines perrito, y la flor que es preciosa, Felicidades. Besos

PTCRUZ dijo...

lo más lo más...... ¡el perrito con sus huesos!!! me ha encantado.....

Mi sala de Lectura dijo...

Me encanta el perrito-!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena es todo precioso.

Mavi. dijo...

Me gusta tu minuciosidad y me gusta lo que haces, además es que lo haces muy bien.
Besos.

Mavi.

leonis dijo...

Me encanta las cosas que haces. El broche cremallera en algún momento lo haré porque me encanta y a ti te ha quedado muy bien. Los cojines son muy bonitos los dos.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails