"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

jueves, 22 de abril de 2010

MIS SAL EN MARCHA

Aunque no me de tiempo de publicar los avances en mis sal, voy haciendo poquito a poco, a mi ritmo, intentando ponerme al día, aunque a duras penas lo consigo. Estos son mis avances. Del sal de Isi ya tengo los bloques 5 y 6, me falta el septimo que corresponde a este mes, espero poder hacerlo antes de que termine el mes.
Del Sal de Esperanza me he puesto al día. Aqui está mi particular sendero del borracho. Es increible como con dos plantillas solamente se pueden hacer tantas combinaciones y resultar trabajos tan diferentes. Gracias Juli por tu tutorial.
Y aquí está la vidriera que tan bien explicada nos propuso María, que a pesar de vivir en la misma ciudad, aún no nos conocemos. Eso habrá que remediarlo.
Y por ultimo mi bordado del Sal de Mamen. Reconozco que me ha costado un monton, que he ido siempre muy atrasada, pero he tenido una relacion de amor-odio muy profunda con este sal. Por una parte me encantaba pero me he equivocado muchísimas veces y lo abandonaba, después lo volvía a coger hasta que me volvía a equivocar y así desde el sexto objetivo que pensé abandonar definitivamente. Menos mal que soy muy cabezota y dije que esto no me podía superar, porque aquí está el resultado y creo que es precioso. Tiene algunos fallitos, pero en conjunto está bastante bien. Es una pena que no haya utilizado los hilos que nos proponía Mamen, porque el trabajo se lo merece.
Ya solo me falta el último objetivo, poner algunos abalorios y montarlo. A que va a quedar precioso.

8 comentarios:

Laura dijo...

Lucía, cuantos trabajos y que bonitos todos !!
Un besete

Nanny dijo...

Bueno, Lucía, poquito a poco lo vas llevando todo muy bien. Te ha faltado contar que me haces puntualmente la actualización de mi Gráfico del Sampler. ¡Que eso también cuenta!.
Precioso todos. Ha merecido la pena echarte en falta.
Un beso.
Nanny

Anónimo dijo...

El pañito bordado te ha quedado precioso. Por más que lo miro, me parece que está hecho a máquina. Lo de patchwork ya sabes que lo valoro mucho porque me parece dificilísimo y todo lo que te veo me gusta mucho, aunque no se me ocurra meterme en ello.
Por aquí vamos entonándonos la cabeza.
Besitos.
Pilar

corapensa dijo...

!Te estan quedando geniales!

PTCRUZ dijo...

¿sabes que el otro día conocí a María? bueno, realmente asalté a María por la calle..... puso una foto de un grupo en su blog y rápidamente caí en quién era ella.... coincidí en la calle aparcando las dos el coche y la asalté.... ¡qué gracia!!!

Ahora tienes que poner una foto tuya para ver si pasa lo mismo..... jjjjjjj


Bsitos y buen resto de semana

Marieta dijo...

Madre mia que de sales y a cual mas bonito, no pareesssss

besssssss

Robledo Ruiz dijo...

Chica llevas muchos sals en marcha y todos muy bonitos, el ultimo es una pasada, un beso

troita dijo...

hola , no me conoces , vine a tu blog por el enlace que nos puso maripidos en el post dfe las flores secas , me gusta lo que haces y te felicito


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails