Aunque no me de tiempo de publicar los avances en mis sal, voy haciendo poquito a poco, a mi ritmo, intentando ponerme al día, aunque a duras penas lo consigo. Estos son mis avances.
Del sal de Isi ya tengo los bloques 5 y 6, me falta el septimo que corresponde a este mes, espero poder hacerlo antes de que termine el mes.

Del Sal de
Esperanza me he puesto al día. Aqui está mi particular sendero del borracho. Es increible como con dos plantillas solamente se pueden hacer tantas combinaciones y resultar trabajos tan diferentes. Gracias
Juli por tu tutorial.

Y aquí está la vidriera que tan bien explicada nos propuso
María, que a pesar de vivir en la misma ciudad, aún no nos conocemos. Eso habrá que remediarlo.

Y por ultimo mi bordado del Sal de
Mamen. Reconozco que me ha costado un monton, que he ido siempre muy atrasada, pero he tenido una relacion de amor-odio muy profunda con este sal. Por una parte me encantaba pero me he equivocado muchísimas veces y lo abandonaba, después lo volvía a coger hasta que me volvía a equivocar y así desde el sexto objetivo que pensé abandonar definitivamente. Menos mal que soy muy cabezota y dije que esto no me podía superar, porque aquí está el resultado y creo que es precioso. Tiene algunos fallitos, pero en conjunto está bastante bien. Es una pena que no haya utilizado los hilos que nos proponía Mamen, porque el trabajo se lo merece.
Ya solo me falta el último objetivo, poner algunos abalorios y montarlo. A que va a quedar precioso.