"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

martes, 27 de enero de 2009

SNAPPERS TEACH BORDER y ANGEL DORMILON

Ya he terminado mi primer objetivo del sal "12 MESES, 12 PUNTADAS" organizado en Labores en Red. He ido un poco justa de tiempo, pero al final he cumplido el plazo. Tuve que cambiar el color de muñeco de nieve porque el blanco apenas se apreciaba con el fondo. Creo que va a quedar muy chulo al final del año, cuando este todo el sal completado. Tambien he terminado el primer objetivo del sal organizado por Celes el angel de las buenas noches. De momento no se ve gran cosa, pero espero que a todas las que lo estamos haciendo nos queden preciosos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

jooooo!! me queria haber apuntado al 12 meses 12... pero no doy mas de mi.... el tilda tiene buena pinta.. estoy deseando acabarlo.

Muak

Unknown dijo...

Que mono, me gusta mucho. Del angel yo también he terminado el primer objetivo pero a´çun no lo he colgado.
Besos

PTCRUZ dijo...

Hola Lucia. No te creas que me he olvidado de ti. En cuanto pase por delante de la tienda que te dije de telas de Torrejón me bajo y anoto dirección. Se llegar pero ni idea de la calle y número.
Bsitos y buen domingo

Unknown dijo...

Así q ya has terminado! Que aplicada. Esta noche quiero terminar el de Ara y así empiezo "limpita" el Sal del Alfabeto. Que bien que te hayas apuntado al Sal de Pepi. A mi me parece precioso. Besos

Paula dijo...

Lucia, seguro que conoces el nudo frances, es el que se usa para hacer ojos.
es asi, sacas la aguja y antes de volver a clavarla casi en el mismo lugar, tenes que darle varias vueltas con el hilo a la punta de la aguja.luego clavas. si?
si no se entiende avisame y te mando un grafico.
tus trabajos de px. estan divinos!!!

PTCRUZ dijo...

Hola Lucia. Por fin he pasado por Torrejon y he tomado nota de la dirección de la tienda de telas.
Está en la Avenida Virgen de Loreto en el lado de los número impares, más o menos en el centro. La tienda se llama "Retales y Tejidos". Si te pasas ya me contarás que te parece.
Bs.

ana-ane dijo...

Ese robocok ¿no tiene camisón? yo se lo hice al mio pero me quedó tan mal que si lo quiero enseñar tendré que ir a clases de patronaje y costura, no le entra la cabeza por el escote y no es cosa de degollar al angelote. He bajado hasta la navidad a ver tus angelitos, son pocholísimos, muy bonitos. Besitos Ana-ane


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails