"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

domingo, 25 de enero de 2009

BOLILLOS

Hace tiempo que puse una entrada en la que decía que me había apuntado para aprender bolillos y desde entonces no había hecho mención ninguna a ellos, pero he seguido haciendo y aprendiendo. Nunca pensé lo relajante que puede llegar a ser el manejo de los palos.
Voy despacito y muchas veces deshago más que hago, pero aquí están mis avances.
Aquí están mis distintos progresos desde practicar el zurcido y medio punto hasta la primera puntilla. Todo muy básico, pero progresando poco a poco.
Este es un botellero, me falta hacer el ojal para que pueda abrazar la botella.
Y este es un marcapáginas. Aquí he hecho mis primeras arañas.
Ya tengo empezada otra labor, pero esa la enseñaré en otra entrada.

7 comentarios:

Mavi. dijo...

Qué bonitos trabajos de bolillos, Lucia. Me encantan... eres una personita "todo terreno"...
Besos.
Mavi.

PTCRUZ dijo...

Hola Lucia. La verdad es que lo de los bolillos es una cosa que siempre me ha llamado la atención pero me parece supercomplicado, ad+ creo que es una labor que tiene que enseñarte alto porque eso de autodidacta es un poco complicado.
Veo que preguntas a Maria por las telas. Yo he encontrado un sitio en Torrejón donde venden de Patch (pero caras al ser específicas para esto). Lo que he hecho es comprar por internet a América, que con el cambio de dolar a euro sale muy bien.
De todas maneras enfrente de la continental tienes una de telas que si pides algodón 100% tienen (aunque no sean específicas para Patch), también por donde Astudillo,... en cuanquier tienda de telas.
Si quieres que te diga la dirección de la americana dame un toque.
Bss y buen resto de domingo (mañana lluviosa, tarde de sol)

Anónimo dijo...

que delicaditos y hemosos deben tener un trabajo? felicidades
http://rinconsitodemaihe.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola Lucía,
Como vas con los bolillos!!!! Impresionante. A mi me parece complicadísimo, pero a ti se te da muy bien.
Sobre las telas yo la compro por tres vías: 1ª en clase, la 2ª en Madrid en dos sitios: * JL Quilts ~ Buen Gobernador 20 ~ Madrid, 91-404-8516 (Tb tiene página web tienes el link en mi blog), * El Club de la aguja (Infanta María Teresa, 11) y 3ª a través de internet ya sea en USA como PT Cruz, que además ahora al cambio sale fenomenal de precio o en españa. En Alcalá por ahora lo tenemos difícil... Si necesitas alguna cosa, no tienes más que decírmelo.
Besos

Unknown dijo...

Por cierto no se si te he dicho que me encanta el nuevo look de tu blog.

ana-ane dijo...

Preciosos, y relajan según a quién, yo no pasé de izquierda, izquierda, izquierda, es lo que mejor aprendí, donde está la izquierda, cuanto tuve que ir a la derecha me perdi y así me he quedado, perdi hasta la moral.

Mamisole dijo...

que envidia me das , yo ya quisiera estar haciendo puntillas abanicos , pero solo llevo tres dias de bolillos
ami tambien me relajan muchisimo , ademas creo que es adictivo , jajaja enorabuena por el trabajo


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails