Dice el refran que "Año de nieves, año de bienes", no se si tendrá razon, pero este año si ha comenzado con una buena nevada en Alcalá. Supongo que en otros lugares nevará más que aquí, pero la que cayó ayer fue histórica, hacía 50 años que no caía una nevada igual. Las imágenes que dejó fueron preciosas, todo tan blanco, los niños alucinaban.
Lo peor fue que Alcalá no estaba preparada para algo así y esto fué un caos, un monton de caidas, de accidentes, carreteras cortadas, los servicios de emergencia colapsados, etc.
Esta foto está hecha desde mi casa es la misma imagen que tengo en el título del blog. Los puntitos brillantes son los copos de nieve.
Esta otra corresponde a uno de los parques de Alcalá
Esta otra es de la zona de los Nogales
Esta es de la zona de Juan de Austria
Y esta otra de la calle Avila
5 comentarios:
Hola Lucía,
Que bonitas fotos, parece mentira que sea Alcalá ¿verdad? El parque O'donnell estaba precioso, pero en el blog he publicado las del retiro que estuve viendo como se llenaba de nieve toda la mañana. Bsos
Hola Lucia. ¿Te recorriste todo Alcalá en las condiciones del viernes??? Dios mio. A mi me pilló en Palma de Mallorca, el problema, la vuelta (lo hice a las 3 y media de la noche en AVE). Una odisea para los que no estamos aconstumbrados a estas cosas, ¿verdad?
Me han pasado fotos amigas para tenerlas de recuerdo.
Bss
¡¡¡¡Que frio me das!!!!, Sabes Maria eso de el que quiere puede,
He leido tu comentario en el Blog de Blanca, si tu coges un bus en Madrid a las 7 a las doce estás en Bilbao y si Barajas entra en fuste por poco dinero te vas y te vienes en el dia, yo ya he comprado el billete para Sitges por 68 € ida y vuelta, lo que no se, si por ese precio me dejaran montar al avión, igual me dejan en la pista.
Gracias Lucia, eres muy amable, pero si te apetece el mensaje también es para ti. Saludos Ana
la vista es preciosa pero el frio no tanto verdad. Hasta pronto
Publicar un comentario