"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

lunes, 17 de noviembre de 2008

ME HE APUNTADO A UN NUEVO SAL

Ahora que ya estoy terminando todos los sal que tengo entre manos, me he apuntado a uno nuevo. Lo organiza Vero y es un diseño navideño de Tone Finnanger. Van a ser los primeros muñecos que hago. Si alguna os quereis apuntar hay de plazo hasta el día 21 de Noviembre para inscribirse y comenzamos el día 22.
Así es como llevo el resto de mis Sal. Voy un poco atrasada, pero he tenido que hacer cosas en medio, pero en un plis plas lo acabo todo.
Este es el Sal de Pepi, me falta montar todo y festoner los regalos. Al cordon de las botitas les he puesto una hebra de lana de estas que tienen hilos, porque la cadeneta que le puse al principio, no me gustaba.
El bolso me falta acolcharlo y montarlo pero ya he terminado las ventanas, que ha sido lo más pesado y el mini quilt que o me faltaba tela o me sobraban dedos, pero bueno, no ha quedado mal.

4 comentarios:

ana-ane dijo...

Vamos de la mano en esta nueva andadura, bueno en esta y en el bolso y como no el en Sal de Pepi. Saludos Ana

Kela dijo...

Ayysss qué bonito te va a quedar ese sal navideño y ese bolso!por no hablar de esos muñecos, son preciosos!
un besazo guapa

PTCRUZ dijo...

Hola Lucia. Al final me he apuntado al Sal. Mi duda era si al hacer el proyecto comprabas un quilt o te buscabas la vida con los materiales. A ver que sale de esto. Como he puesto en el blog de Eva, mientras salga algo de Navidad vamos bien. Buena semana. Un saludo

Unknown dijo...

Te va a quedar estupendo tanto el sal de pepi como el bolso... y ya te queda un poco menos...

Muak


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails