"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

lunes, 25 de agosto de 2008

Vacaciones de verano II

Las vacaciones me han traido una agradable e inesperada sorpresa. Hace tiempo participe en un quilt colectivo con mi grupo de Patch. Este trabajo despues de presentarse en algunas exposiciones ha obtenido el segundo premio en la V Exposición de Talamanca (Barcelona). Fue un concurso promovido por ELSA LABORS.
El trabajo que era de una revista antigua de Magic Patch, Les Bases de L'appliqué, lo realizamos entre 16 participantes. Cada una de nosotras realizó un paisaje igual, pero con nuestras telas y diversas tecnicas, por lo que quedaron 16 bloques diferentes. Después se lo enviamos a Gloria, que fue la encargada de unir todos los bloques, montar el quilt y acolcharlo.
Este fue mi bloque. No es muy buena la foto, pues entonces no tenía camara y lo escanee. Las copas de los arboles y el puente estan aplicados y los troncos y el borde del puente esta bordado. Tambien le bordé unas hierbas y juncos en la orilla del rio, ya que la tela que emplee, llevaba esos dibujos.
Fue muy importante para mi porque era la primera vez que participaba en un colectivo y la primera que hacía un paisaje. Me gustó tanto que más tarde volví a realizar ese mismo paisaje en la portada de mi carpeta de patrones. Esta vez rellené las copas de los arboles, por eso me ha quedado en relieve. Tambien le bordé unas siluetas de pajarillos. Espero que os guste.

5 comentarios:

eugenia dijo...

Pues te ha quedado una maravilla y con los bordados genial. Te felicito !!!!

.. dijo...

Felicitaciones!! El trabajo se ve precioso! Un premio bien merecido!
Besoss♥

Mar dijo...

Nos gusta, nos gusta...El paisaje en si es una maravilla y el efecto que hacen todos juntos es espectacular, la prueba es que habeis ganado un premio.
Como sabras yo soy tu compi del intercambio de los angeles, espero estar a la altura y que te guste mi regalito, de momento, dedicare unos dias a meditar que hacer.

corapensa dijo...

enhorabuena por ese premio,aunque se que ha habido sus controversias.besos

trelly dijo...

Hola Lucía!! Estoy relajadísimaaaa, sé que no lo parece pq me paso el dia cosiendo, pero es lo único que me permite descansar de todo el ajetreo de la boda, por eso me metí en tantos berenjenales a la vez jajajajajajaja. Bicos


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails