"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2016

THE SPLENDID SAMPLER

A estas alturas ya todas sabemos de que va esta entrada, del fabuloso The splendid Sampler.
Es un proyecto a largo plazo promocionado por Pat Sloan y Jane Davidson, junto a un buen numero de quilter muy conocidas. De momento está en abierto.


Una de las primeras cosas que propusieron fue un guardabloques para guardar la regla y los bloques.





















Y aquí están mis siete primeros bloques. Cada diseñador cuenta una pequeña historia de porque han hecho ese bloque. La del séptimo es muy entrañable. Me ha encantado hacer ese bloque que he pintado y luego bordado. Por cierto acabo de ver en la foto que se me ha olvidado terminar una oreja del conejo. Me voy corriendo a terminarlo que ya han subido el octavo. 

3 comentarios:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encantan todos tus bloques, Lucía! Este proyecto tiene una pinta excelente. Yo de momento me los estoy guardando, a ver si puedo hacerlo en un futuro. Un beso!

Laura Hernández dijo...

Hola Lucía admiro tus trabajos y por eso he compartido en mi blog esta entrada para que sirva de inspiración a otras personas y te visiten, Acá en Argentina el patch no es algo usual, una labor corriente.....¡¡felicitaciones!!!, espero que te quede un muestrario precioso.
Laura

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta todo!!
Besitos mi niña.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails