"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

martes, 28 de abril de 2015

MENINA


Me encantan las Meninas, siempre me han fascinado, Asi que en cuanto he tenido ocasión de hacer una me he lanzado de cabeza, pensaba que iba a ser más complicado, pero ha sido mucho más fácil de lo que yo pensaba.


Ha sido la primera, pero no será la última. La siguiente espero corregir los fallos que he tenido con esta.
 


Los brazos son articulados, puedo doblarlos y dejarlos en la posición que quiera.








24 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

me encanta es monisima, un beso

Luzdelunna dijo...

Guauuuuuu te ha quedado preciosa!!!!
Besos

justa dijo...

Lucia me encanta ya te lo dije en el face y te lo repito aqui preciosa,
ahhhhhhhhh y ya sabes cuando es mi cumple jajajajja

Sorgin dijo...

Te ha quedado sensacional!!

Mavi. dijo...

Lucía es una preciosidad, no sé que fallos tendrá, porque no veo ninguno.
Un beso.

Bego dijo...

Qué bonita tu Menina!!!! te ha quedado genial!!!
besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡¡Preciosa! me encanta como te ha quedado.
bsos

mari paz dijo...

te quedo preciosa me encanta yo la veo perfecta.
Un beso

malubo dijo...

Te quedó bellísima, que idea tan maravillosa hacer una Menina.
Haces unas cosas muy lindas.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Estic al·lucianada!! És una pasada. Enhorabona!!

Inés (Qcucadaimes)

el susurro de las musas dijo...

Preciosa!!! Te ha quedado genial.
Besitos

el susurro de las musas dijo...

Preciosa!!! Te ha quedado genial.
Besitos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Guau! Qué preciosidad!! Me encanta cómo te ha quedado! Yo no le veo ningún fallo, está perfecta :) Un beso!!

Elena dijo...

lucía vas a tener que ir al oculista tienes un problema yo la veo tan perfecta....
Es preciosa nada se te resiste y todo te sale bien
Un beso muy grande

Eva dijo...

Me encanta!! es preciosa, saludos

cristall dijo...

Guauu!!te ha quedado impecable,me gusta!! Bss apretaos!!!

Pilar dijo...

¿Fallos? Es una preciosidad Lucía, te ha quedado estupenda con esos detalles tan logrados.Me encanta.
Besos

LaNuJa dijo...

Que bonita te ha quedado!yo la veo genial!
Me quedo siguiéndote!!!
Muchos besos!
PegatinasEnLaMaleta

Robledo Ruiz dijo...

Muchas gracias, un beso

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonita te quedó!!
Besitos y feliz día

Dafne Sánchez dijo...

Hola! Es preciosa! Tienes algún tutorial? Me encantaría hacerla!

Mamen dijo...

Hola, quería hacerte una pregunta la muñeca es con piernas o es una pieza de la falda y base?
Muchas gracias por todo y espero noticias tuyas prontito, en mi blog está mi dirección de. correo.
Patchwork con Mamen en facebok también igual .
Miles de gracias.

Marinero del Sur dijo...

Buenos días. Soy nueva en el munfo del patchwork. Me encantaría que me pasarás los patrones para comenzar en cuanto antes con mi menina. Mi dirección de correo es ppimartinezmartinez@gmail.com. mil gracias y esperó me quede tan bonita como la tuya.

Marinero del Sur dijo...

Buenos días. Soy nueva en el munfo del patchwork. Me encantaría que me pasarás los patrones para comenzar en cuanto antes con mi menina. Mi dirección de correo es ppimartinezmartinez@gmail.com. mil gracias y esperó me quede tan bonita como la tuya.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails