"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

domingo, 25 de mayo de 2014

BEBES DE MAYO


Daniela y Sergio son dos bebes preciosos que han nacido este mes de mayo. Les he hecho dos tartas de pañales, con un cojín manta y algún pequeño detalle más.
Esta es la de Daniela.



-








Como Daniela tiene dos hermanos más, para ellos les he hecho también unos ratoncitos Pérez y unas fundas para los lapiceros.






Y esta es la de Sergio.









Hay más bebes en camino, ya iré enseñando todo lo que estoy preparando para ellos.

9 comentarios:

puy dijo...

lucia que currada de regalos, no quiero ni pensar que estaras haciendo para tu futuro nieto...
tienes unas manos de artista
un abrazo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Lucía, qué bonito todo!!! Los padres y los hermanitos estarán encantados con tanto regalito :))) Un beso!

mercedes dijo...

Lucia que bonita idea para un regalo, me gusta y me la copio,nseguro que a los papas también les ha gustado.
Un beso

Susana dijo...

Me encanta la manta cojin con ese toque vintage. Preciosos regalos. Vaya manos. Sigue deleitándonos. Gracias.

Luzdelunna dijo...

Que bonitas que te han quedado Lucía
un beso

Eloisa dijo...

Que cosas tan preciosas,son una pasada de bonitas,van a estar encantados con todas las cositas,eres una artista,un besazo guapa.

Maria Pilar dijo...

Muchos trabajos y muy bonitos Lucía. Ya tendrás preparado todo el "equipo" para el nuevo miembro de la familia que llegará pronto.
Besos
Pilar

M. Santos dijo...

Cuántos regalos y todos maravillosos. Como veo has estado trabajando.
Besos

Nanny dijo...

¡¡Lucía!!. ¡Por fin puedo saber algo de ti!. Le dije a Lilian Pilar que si te veía en Loeches, te saludara de mi parte.
no se si sabes que llevo de retiro forzoso más año y medio, pero siempre me he acordado de vosotras.
Ahora procuro empezar a retomar las buenas costumbres y visitaros en la medida de lo posible, y en tu visita he visto cositas que me gustan mucho, como siempre. Ahora bien, ese body con corbata me ha llegado a alma!!!
Supongo que las mamás habrán quedado encantadas con los regalos.
Un besazo y hasta pronto!


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails