"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

sábado, 22 de marzo de 2014

MISTERY AUTHEN-TIC


A principio de año las chicas de Authentic nos propusieron hacer un mistery, cada una con sus telas o con los pack que proponían ellas. Yo utilicé telas que tenía en casa y que tengo que ir dando salida.
Para la trasera un lino con diseño Toile de Jouy.












La primavera ha llegado. Mis narcisos en flor. Preciosos


9 comentarios:

amboage dijo...

Lucia te quedo divino, tendria que haberme animado a hacerlo yo tambien,
Ah y a la proxima quedada tendremos que ir nosotras tambien, que ya esta bien de ponernos los dientes largos, jajajaja
un besazo desde Alicante

M. Santos dijo...

Ha quedado precioso.
Besos

Mavi. dijo...

Enhorabuena Lucía te ha quedado fantástico.
Un besazo.

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado precioso.un beso

soledad rodriguez dijo...

Muy bien aprovechadas las telas Lucia. Y la trasera es preciosa. Buen trabajo y un besito

PTCRUZ dijo...

Muy bien!!! un gran trabajo campeona

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Te ha quedado muy bonita! Muy chula la combinación de colores. Preciosa la trasera!
Qué alegres los narcisos, me encantan!
Un beso!

cristall dijo...

woo!!!! vaya trabajazo,es una obra de arte.Bss apretaos!!!

sonia dijo...

Está oreciosa y me encanta como te quedó la trasera también, buena elección!


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails