"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

domingo, 17 de marzo de 2013

ACERICOS




Un año más hemos realizado el concurso-intercambio de acericos en el grupo de patch. Los trabajos presentados eran todos preciosos y era muy difícil elegir uno para votarlo.
Me tocaba enviar a Gloria y me decidí por un clásico, un pajarito bordado realizado en fieltro con algunas aplicaciones de tela, aunque no haya ganado yo salí muy contenta con él, espero que su nueva dueña lo esté también.






A mi me ha tocado recibir de Maite un precioso cojín con una flor aplicada de ganchillo y con mi nombre. La flor esta realizada con un hilo muy fino y muy bien trabajada.


También he realizado esta gallinita





Y esta otra más rechonchona.




12 comentarios:

Unknown dijo...

El pajaro que te toco hacer, te ha quedado precioso y el que has recibido, también es bonito, la gallina te ha quedado genial y la más pequeña muy graciosa.
Besos.

PTCRUZ dijo...

El primero (el del pajarito) me ha encantado!!!

Bueno, aprovecha a coser que estoy mirando por la ventana y está lloviendo... feliz domingo

Eloisa dijo...

Tu pajarito es una preciosidad,me encanta y las gallinitas tambien,pero el pájaro es muy,muy bonito,un besazo guapisima.

M. Santos dijo...

Es muy bonito ese pajaro, seguro que estará encantada con él. El que te ha tocado a tí también es muy lindo.
Besos

Maria Pilar dijo...

Qué monada de pajarito, Lucía. Es una preciosidad con tanto detalle y todo el cuerpo bordado.
Y la gallina grandota también es muy bonita. La chiquitina está muy graciosa. Me parece como un pez globo con esa boquita que le has puesto.

Mavi. dijo...

Está muy trabajado ese lindo pajarito. Seguro que Gloria está encantada.
Bss-

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta este pajarillo Lucía! Es precioso con todos sus bordados. Muy bonito también el cojín que has recibido :) Besos!

Margarita Quiros dijo...

Ya te dije cuando lo vi que te quedo muy bonito como todos tus trabajos eres una artista.Feliz día que te lo pases muy bien

ENCARNA dijo...

El acerico del pajaro es muy bonito!
Las gallinas son muy graciosas..
un saludo.Encarna

M I A A dijo...

Ays! Qué simpáticos, por favor... me encantan!!!!!!!! No sabría con cual quedarme... Felicidades!

Luzdelunna dijo...

que penita clavarle alfileres verdad con lo bonitos que están, que pasada la gallina te ha quedado preciosa
besitos

leonis dijo...

el pajarito me parece precioso y las gallinitas una monada.Que pena que no hayas ganado, sin duda lo mereces. Un beso


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails