"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

sábado, 28 de abril de 2012

INTERCAMBIO DE BROCHES

En el grupo de patch esta vez hemos hecho un intercambio de broches.  A mi me ha tocado recibir de Lidon y esto es lo que me ha llegado. Estoy contentísima con los regalos que he recibido.



 Una preciosa "Lidoncita" con unos ojos preciosos.


Y un sombrero que ella me lo enviaba como acerico, pero que yo le he puesto un alfiler para utilizarlo como broche.
 

A mi me ha tocado enviarle a Margarita y le he hecho este agujon con una kokeshi de ceramica sobre cinta con motivos de soles y lunas en tonos naranjas a igual que la muñeca


No iba sola, que la acompañe con estos otros dos broches, uno de fieltro de una simpatica rana y otro de capsulas de Nespresso con plumas y boton.

11 comentarios:

Marieta dijo...

Que bonitos, los dos, menudo intercambio chulo

besitosssss

Eloisa dijo...

Vaya ojazos los de tu Lindonsita.
Ya sabes tenemos dos niñas muy guapas,bueno tres con tu japonesita que tambien es preciosa,un besazo guapa.

Marta dijo...

Un intercambio estupendo, está todo precioso.
Besitos guapa

Natitxu dijo...

Un intercambio de los más bonito, Me encanta el alfiler Kokeshi. Besos

marga dijo...

QUE BONITO ES TODO ,LAS TELAS PRECIOSAS Y LOS BROCHES DIVINOS,,,,BESOS,FELIZ DOMINGO.

M I A A dijo...

Vaya productividad! Qué bonito intercambio. Tanto los broches recibidos como los mandados son preciosos... Enhorabuena a las dos! Besos.

Mistica dijo...

Felicidades guapa, por lo que has recibido y los que has hecho, todos muy bonitos!!!!
Besos

María Pilar dijo...

Enhorabuena por esos regalos. Son preciosos tanto la patilarga como el sombrerito.
Y tus regalos para Marga también porque trabajas con mucha delicadeza.

Laura dijo...

Que bonitos Lucía, tanto los que has hecho, como los que has recibido de Lidon.

Un besete !!

Luzdelunna dijo...

bonitos detalles Lucia, estais siempre liadas
un beso cielo

Mavi. dijo...

Que bonitos que son Lucía. Esa ranita es super divertida, me encanta.
Besos.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails