"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012

VA DE MUÑECAS

Me he rendido a la fiebre de las Fofuchas. Las veía por todas partes y hasta que no he conseguido la mia no he parado. Tiene algunos fallos, pero ahora que ya se como se hacen seguro que haré alguna más. Son muy alegres y esta parece que quiere dar un gran abrazo a todo el mundo.



 También he realizado una muñeca Tilda y aquí está dispuesta a darse un baño con su toallita y todo.


13 comentarios:

Laura dijo...

Que bonitas Lucía !!!
No se te resite nada !! :)

Un besito !!

elisa fernandez lopez dijo...

La fofucha te ha quedao genial y la Tilda sin palabras...¡¡¡Una guapada!!!.Te felicito Lucía muy guapas tus ninas ¡¡¡Me encantan!!!
Besotes

Mavi. dijo...

Ambas me gustan,pero la Fofucha más.
Ya te lo dije te ha quedado preciosa.
Besos.

Gretna dijo...

Pues yo no le veo ningun fallo! jeje que bonita te ha quedado. A mi tambien me dan curiosidad, pero .... de momento sigo con el fieltro, :-). Y la Tilda, preciosa tambien.

Un besito!!!

Margarita Quiros dijo...

Las dos muy bonitas y bien hechas eres una artista.Un beso

María Pilar dijo...

Tienes razón en la expresión de tu fofucha: dispuesta para abrazar. Te ha quedado muy bien. Ya sé que eres perfeccionista y le ves fallos, pero no es cierto, aunque siempre vamos mejorando en todo.
La tilda está que ni bordada. Con tanto detalle es una monería.

Eloisa dijo...

Si es que lo mismo vales para un roto que para un descosido.Es una muñeca preciosa y muy simpática,una asignatura que tengo pendiente...una más,jajaja.Un besazo guapisima.

Lucía dijo...

Solo estoy comprobando una cosa

Marieta dijo...

Que monada d emuñecas, me encanta la primera tiene una carita preciosa

besitosssssss

Lucía dijo...

Gracias, fue muy divertido hacerla

Crucex dijo...

Pensaba que ya te habia dejado un comentario...pero es que no se que decirte, que no sepas...
Que te ha quedado fantastica!!!!!!!!!! y eso que dices tiene fallos.
Son una monada, a mi las fofuchas si me gustan, tienen una carilla de lo mas simpatica, sin embargo las tildas, no me terminan de gustar, las veo muy larguiruchas.
Me cojo ese abrazo. gracias y recibe tu otro mio

Luzdelunna dijo...

hola preciosa la fofucha divina y la tilda monisima, yo tambien tengo hecha una para la kedada que tenemos el sabado por eso no la he subido al blog
un besote

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Mucho tiempo sin visitarte Lucía, y cuántos trabajos has hecho!!!
Preciosas las muñecas.
Besos, Mª José


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails