"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2011

INTERCAMBIO DE MUG RUG

En el grupo hemos hecho un intercambio de Mug Rug , y que es eso me pregunté cuando se propuso, pues no deja de ser un mantelito pequeño para poner la taza del desayuno, café o te con unas pastitas. No hay espacio para más.
Yo he recibido de Lovenney un precioso mantel con dos tacitas preciosas.



A mi me toca enviar a Margarita, todavía no lo ha recibido, pero creo que no se pasea por los blog, así que pongo la foto. Va a hacer un largo camino, ya que tiene que cruzar un gran charco.  Se ha ido a Ecuador, Quito. Espero que cuando lo reciba le guste tanto como a mi me encantó hacerlo.




13 comentarios:

Conchi dijo...

Que Bonitoo!!

Unknown dijo...

Hola Lucía, muy bonitos tanto el que recibiste como el que enviaste.
Besos,

Maripidos. dijo...

Muy bonitos los dos mug, Lucía, pero el que tú has hecho me encanta con esos hongos. Además, en vivo y en directo gana muchísimo.
Besos

PTCRUZ dijo...

Lucia los dos son divinos pero que me quedo con el que has hecho tu porque.... ¡las setas me vuelven loca!!!

bsitos y feliz día

mamen dijo...

Preciosos el que as recibido y el que as hecho tu besitos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Marieta dijo...

Lucaaaa, son preciosossssss, que bonito este intercambioo

besossss

Margarita Quiros dijo...

Pensaba que era para mi, ya veo que ha ido para otra dirección,es broma,, te ha quedado muy bonito, como todo lo que haces.Besos

Laura dijo...

Que bonitos los dos !!!!
Con tu permiso, me copio el tuyo, me encantaaaa !!
Se le nota la ilusión que le pones a todo !!

Un besito guapi !

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola!!! que alegria ver tu comentario, tambien te invito a seguirme para no perdernos nada.
Jeje yo tambien dije que es un mug rug, pero aclarada la situacion con estos bellos modelos, creo que pronto me animare a hacer los mios.
Estan preciosos!!!!!
Un abrazo!!!

marga dijo...

HOLA LUCIA,,,,,,GRACIAS POR TU VISITA,ES MUY AGRADABLE VER A UNA NUEVA AMIGA EN NUESTRO BLOG.PRECIOSOS LOS DOS MANTELITOS,PERO LOS COLORES OTOÑALES ME GUSTAN MAS.BUEN FIN DE SEMANA .BESITOS.

Anónimo dijo...

Son una monada, tanto el que has recibido como el que has hecho.

¡Enhorabuena!

Mavi. dijo...

Lucía, precioso tu mug rug y muy bonito el que has recibido.
Me alegra ver que te has podido ir con las chicas de farra.... biennnnnn
Muchos besos.

Unknown dijo...

tienes unos trabajos Preciosos!!
Los individuales me fascinaron, no, mejor te digo que hay para deleitarse en tu blog.
Si quieres pasar por el mío, te estaré esperando. Un beso


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails