"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

INTERCAMBIO MANTELITOS

He realizado un intercambio de mantelitos en el que solo había que enviar el mantel y un pequeño detalle.
Me ha tocado enviarle a Kora y esto es lo que yo le envie.

El mantelito con sus agarraderas y una cajita costurero con sorpresa.


Ya le había dicho que mi mantelito no era un mantel al uso. Me hubiera gustado entregarselo en mano, para ver la cara de sorpresa al recibirlo.



Aqui el perrito con las agarraderas metidas en el bolsillito.


Y aqui el conjunto con la cajita costurero, se abren todos las esquinas y la tapa central se quita. En cada uno de los apartados llevaba una sorpresa. Me ha dicho que le ha gustado mucho y a mi me encantó hacerlo para ella.


Yo he recibido de Mamen y esto es lo que me envió.
El mantelito. Es la primera vez que hace algo de Patchwork, así que tiene doble merito.


 Una cajita tuneada


Un broche pajarito


 Una tarjeta hecha exclusivamente para mi.


 Un encuentratijeras y la funda para meterlas


Y aqui todo el conjunto.


Monísimo todo.

7 comentarios:

Maripidos dijo...

Desde luego el mantel con forma de perro es una monería. Me encanta!!!! Y el que has recibido de Mamen, como dices tú, para ser la primera vez, ha tenido mucho valor y muy pensado para que te gustara por lo que haces.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que cosas más bonitas!!!!!!!!, me han encantando los mantelitos, el tuyo es precioso, y mi enhorabuena a la recién estrenada en el mundo del patchwork..jooooooo, envidia, envidia.
Besos, Mª José (majogonga)

Margarita Quiros dijo...

Gracias Lucia por tu comenterio voy poquito a poco el mantelito del perrito muy bonito me tienes que enseñar hacerlo cuando puedas un beso

Laura dijo...

Muy bonito todo, lo recibido y lo enviado.
Me ha encantado tu bandeja ... me guardo la idea.

Un besito !

Piluki dijo...

Que bonito todo Lucia, para ser lo primero que hace esa chica esta muy bien y que de detallitos. Tu perrito es una cucada, que idea mas buena, artistaaaaa
Besitos

Anónimo dijo...

Que bonito Lucia, tu mantelito me encanta, super-original
Besos
Maria

Mavi. dijo...

Ese mantelito tuyo a juego con los agarradores monísimo y la cajita un primor. Me aelgra ver que ya vas recuperando parte de tu tiempo.
Espero que estés mejor.
Besos.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails