"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

domingo, 17 de abril de 2011

COJINES MANTA

Ahora que viene el buen tiempo a mi me ha dado por regalar cojines manta. Este ha sido para Laura junto con la muñeca Tilda bañista.



La portada del cojín es un free de Dorothy Quilt y se pueden bajar los patrones AQUI.

La manta la he hecho con una tela con gatos en blanco y negro y acolche la silueta de los gatos, la otra parte se me olvidó hacerle foto, pero eran gatos pequeñitos en blanco y negro.



Para Hugo que es mucho más pequeño le hice uno con su pasión, los coches. Para la portada le puse una aplicación bajada de la pagina de Fat Cat con un coche.




Y la manta como no podía ser otra cosa, más coches. Aquí aproveche una tela que ya viene acolchada y guateada con diseños de la pelicula Cars de Disney







12 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me regalaron uno hace tiempo, es muy practico, el de los gatos me encanta!!!
Buen trabajo!

(______) Un abrazo.

Maripidos. dijo...

El primero, ya te lo dije, me gustó muchísimo. Y el del niño está precioso muy apropiado para él. Seguro que les encantó a sus destinatarios.

Laura dijo...

Me gustan mucho los dos, te han quedado xulísimos !!

Un besito !

Gretna dijo...

Que bonito! util, practico...vamos, este tipo de regalitos me encanta, y seguro que a quienes se los diste tambien! besos

Margarita Quiros dijo...

Que bonitos los dos el de los gatos me encanta.Un beso y felicidades

Ali dijo...

¡Pero que requetebonito el de los gatos!. ¿No sabras donde localizar otro trozo de tela igual? .........

Kela dijo...

Jooo qué bonitos guapa!!El de los gatos me entusiasma!Bs

Eloisa dijo...

Cariño,cuando te pones,te pones,vaya manera de coser,que envidia,son preciosos,me gustan todos,un besazo.

Amantisima dijo...

Hola Lucia que cosas mas preciosas haces....yo tengo unos cuadritos hechos con arenas que quedarian genial con esa manta de "cars"esta te pendiente de mi blog porque los pondre un dia de estos....jeje un abrazo...

Marieta dijo...

Que bonitos Lucia, me encantann, el del coche es chulisimoo

besss

leonis dijo...

Lucía, me encanta las cosas que haces, todas preciosas. Un beso

Unknown dijo...

Jo, el del coche me encanta!!! Creo que si se lo enseño a mi hijo se lo pide.. Besos desde Las Palmas. Adela.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails