"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011

CONCURSO DE ACERICOS

Como todos los años, y ya es todo un clasico hemos celebrado en el grupo el concurso de acericos. Despues de someter a concurso todos los que hacemos los sorteamos para intercambiarlos.
Este año, el que yo he realizado y le ha correspondido a Toñi ha ganado el tercer premio. Ha sido toda una sorpresa, porque había autenticas maravillas que se merecían ganar. Si quereis verlos podeis pasar por el blog del grupo, que los colgaran en breve.
Este es el que yo realicé.




Recibí el de Muntsa que es mucho más bonito al natural que en la foto
14 MUNTSA


Antes de los acericos realizamos unos pequeños costureros muy facilitos de hacer, pero muy coquetos. Este es el mio. Los demás los podeis ver AQUI



8 comentarios:

milainoa dijo...

Desde luego nunca mejor el dicho de la ¡¡imaginación al poder¡¡ Un abrazo...

Gretna dijo...

Qué lindo todo, el costurero (El tuyo) super mono, para llevar a cualquier parte!! besos

Juani dijo...

Super originales todo. Son preciosos ahora el primero me ha encantado.
Besitos.

PTCRUZ dijo...

¡me gusta la idea del concurso de acericos!!! es una idea para mi ymis sorteos... jjjj

bsitos y feliz semana

PTCRUZ dijo...

Hola Lucia..... quería hacerte una pregunta.... ¿sabes en Älcalá dónde pueden vender relleno para acolchar con tela trasera en liso incorporada? lo quiero para el Sal de Didi pero no lo veo en ningún sitio..... muchas gracias guapa.

Bsitos

leonis dijo...

Que original la idea del concurso, me gusta, y tu acerico más original todavía y muy gracioso. Un abrazo

Eloisa dijo...

Es monisimo,yo lo voté por que era muy práctico y original,me gustó mucho.
Felicidades por tu tercer premio,un beso.

Kela dijo...

Ayyss esa ovejita es monisima!!Me tienes que enseñar cómo la hiciste!


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails