"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

sábado, 8 de enero de 2011

REGALOS, REGALOS

Ya se acabaron las fiestas, ya terminó el año tan nefasto que algunas hemos tenido, también tuvo sus cosas buenas, todo hay que decirlo y comenzó un nuevo año lleno de ilusiones, aunque para algunas tampoco ha sido un buen comienzo, pero esperemos que a partir de ahora todo vaya a bien.
Estas son algunas pequeñas cosas que he podido ir haciendo. Me hubiera gustado haber hecho mucho más, pero no ha podido ser, tengo todo un año por delante para seguir haciendo proyectos.
Lo primero es una casita-reloj para mi sobrina en fieltro para que cuelgue sus horquillas. Solo por verle la cara de ilusión que puso cuando abrió el paquete han merecido la pena estas fiestas.
                                                         
Aqui con más detalle las horquillas
Esta es una agenda que todavía no esta entregada, pero espero que vengan a recogerla en breve. Está hecha a redwork.
Unas flores con lana fieltrable
El guardaagujas que nos propuso Isi como ejercicio para el sal de telas japonesas. Aqui he utilizado telas normales, pero creo que ha quedado bastante bien.
Un broche con cremalleras. No sabía como hacerlo y no encontré un tutorial por la red, así que me lo inventé y supongo que será mejorable, pero no me disgusta el resultado.
Y por fin unos broches origamis
Y esto es todo. A partir de este momento empieza una nueva epoca de trabajo, proyectos e ilusiones.

14 comentarios:

NIEVES dijo...

Que bonito todo Lucía! no me exraña que tu sobrina esté encantada con la casita,es chulísima.Y una idea estupenda.Bss

Mavi. dijo...

Lucía, haces maravillas. La agenda es una preciosidad el resto de detalles geniales, tus ideas son estupendas.
Espero que te encuentres mejor.
Besos.

Marta dijo...

Hola!!!, Acabo de descubrir tu blog y tienes unas cosas preciosas, me encanta la idea de la casita para colgar trabas del pelo, es un regalo original, el broche de cremallera me gusta como te ha quedado, en fin todo lo que haces.
Un besote

Unknown dijo...

¡precioso todo!
que tengas un buen fin de semana

Marieta dijo...

Unos trabajitos preciososss, animo Lucia y sigue cosiendo, como tu lo haces


besssssss

Laura dijo...

Hmmmmn !! Que bonito todo !!
La agenda me encanta, si no vienen a buscarla, avísame ... ;-)

Me alegro de ver que estás cosiendo a buen ritmo.

Un besito guapa !

Unknown dijo...

La casita me ha encantado, despues he visto la agenda y he pensado: este me gusta aun mas, pero ya cuando he visto la flor de cremallera... es preciosa!

Olisa dijo...

jajajajaaaa, yo tambien me apunto por si no te recogen la agenda!!!
Pero los broches.....me pierden!!!

(______)Un abrazo.

PTCRUZ dijo...

¡me quedo con la casa guardaagujas!!! te quedó divina.... bstos y feliz fin de semana

maria dijo...

Hola lucia acabo de conocer tu blog, cuando vi el título de tu blog pense no será mi Alcala( hay unos pocos)y cielos al ver esos tejados me vinieron un montón de recuerdos no en vano he vivido ahí 14 años,y encima descubro que haces cosas preciosas, ese broche es precioso y la casita, es para tener 7 años y coletas y la agenda me encanta, me gusta encontrar gente que borda a máquina pues no hay demasiado mucho blog en frances, me gusta leerlos pero escribir en ellos es mas complicado.Bueno te deseo que el año vaya mejorando segun pasen los dias.Un beso Maria

Gretna dijo...

Todo precioso guapa, en serio, es que que monada la casita reloj, y el broche de cremallera, no te hizo falta turorial y te quedo bello! te deseo muchas cosas bonitas para este nuevo año, que esa ilusiones y proyectos den luz porque haces cosas muy bonitas, besitos!

Unknown dijo...

Que cosas tan bonitas, me encanta el reloj, pero todo precioso. Besos

Maripidos dijo...

Y eso que casi no pudiste hacer nada. Precioso todo, Lucía. Tienes unas manos y un gusto exquisitos.
Maripidos

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Monísimos los trabajos. Sobre el tutorial de la cremallera, hay seguro pero ¿y si pones tu uno?, porque a ti te ha quedado espectacular.
Un beso, Mª José (majogonga)


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails