Ya estamos en la recta final del verano y por distintos motivos casi no me he enterado. No he tenido tiempo de nada, pero de vez en cuando he cogido la aguja para hacer cosas pequeñitas como estas camisetas.La primera es una Menina que me ha quedado así de guapa. Abajo el detalle del pañuelo.
Y para los paseos por la playa, una toalla.No es una toalla cualquiera, pues se convierte en una mochila.
La he hecho siguiendo la técnica de los cojines manta, pero con cordones para poderla llevar a la espalda.
Dentro queda espacio suficiente para llevar esas pequeñas cosas que necesitamos, bronceador, peine, llaves, monedero, movil, revistas,........
5 comentarios:
Muy interesantes los trabajos que has hecho y eso que apenas tenías tiempo para nada. ¡Cómo te cunde!
Te he dejado un regalillo en mi blog por tener tan buen gusto.
Besos.
Pilar
Pues si que no has hecho nada en verano. ¡Ya te vale!
Pequeñas cosas son las que miden menos que un king size, por lo que veo...
¡Las camisetas son más que preciosas!. Lo de la lejía me ha encantado. Y con lo que me gustan las meninas, no entiendo por que aún no me he hecho ninguna. ¡Soy más vagaaa!.
¡Feliz regreso!. ¡Gracias por visitarme y dejarme ese comentario que me ha hecho muy feliz, ya lo sabes!.
Unos besos.
Esa mochila/toalla es una muy buena idea. Las camisetas están super bonitas... como siempre Lucía, ese tiempo tuyo tan bien estirado y tan lucido.
Besos.
Hay que ver lo que te cunde el tiempo y que manos que tienes,lo de la mochila toalla,a ver si pones un tutorial yo he hecho una bolsa toalla,estoy esperando que la nioña a la que se la hice vuelva de vacaciones y pongo una foto pero mochila no la habia visto,un besazo guapisima.
Hola Lucia muy bién aprovechado el verano, la toalla me ha encantado, lo mismo que las camisetas, pasate por mi blog por lo del tutorial de tulipanes, pués he tenido problemas para enviarlo y lo puedes coger del blog..besos
Publicar un comentario