"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

miércoles, 6 de enero de 2010

REGALOS, REGALOS, ...., ....

Como debo de haberme portado muy mal este año, los Reyes no se han acordado de mí. Aunque no pierdo la esperanza de que a lo largo del día me pueda encontrar algo por algún rincón de la casa. En espera de que esto suceda pongo aquí pequeñas cosas que he hecho y que recibirán otras personas. Este es un cojín-manta que le he hecho a Pilar, quería regalarselo a su marido. Espero que le haya gustado.
La tela interior con estampado etnico.
Estos son guardapañuelos que he regalado. Habré hecho como unos 50 son rapiditos de hacer y quedan muy monos. El tutorial lo saque de Mar de Menorca
Y la casa se me llenó de Ratoncitos Perez. El primero es para mi sobrina Natalia y el segundo para la hija de un amigo, Carmela.
El resto y alguno más que se han quedado sin foto son para niños ilusionados con que el Ratoncito Perez les deje su regalito.
Las siguientes fotografias son pequeños broches que he realizado. He hecho algún modelo más pero esos ya los pondré en otra entrada.
Jackies Kittys Brujitas Scottys
Quedan tan monos en rosa. Pompones

7 comentarios:

Laura dijo...

Pero bueno ... Lucía, que producción !!! y todo precioso !!!
Un besete !

Unknown dijo...

¿que es eso de q te has portado mal? No me lo creo... más bien serán unos Reyes dejados, que de esos hay muchos sueltos.
Como te cunde guapa. Me encanta el cojín, si al marido de tu amiga no le gusta... para mi!
Bss

Mavi. dijo...

Lo mismo es que te tienes que portar muchísimo peor y entonces cambian las cosas, ja, ja, ja...
Me encanta el cojin, es muy elegante, esa estrella que parece tridimensional.
Del resto de tu producción ya ni te digo... te cunde, no se como, pero te cunde.
Me gusta el perrito.
Besos.
Mavi

viky-patch dijo...

¡¡Pues le tiene que gustar, porque es muy bonito y original, y tu..... como has trabajado..... te mereces unos buenos REYES , un saludo....

Laurita dijo...

no creo que no te hayan traido nada los reyes!!!!!!si no encontraste nada pasate por mi casa que seguro que tienes algo, no me gusta que nadie se quede sin regalos.

besos y por cierto, todo requetepreicoso, como siempre

Eloisa dijo...

Hija de mi vida pedazo de regalos y producción que tienes,de donde sacas el tiempo por que no veas lo que te cunde,un besazo.

leonis dijo...

Hola... me llamo Maite y soy la hermana de Pilar del Ensanche y quería decirte que me gusta mucho tu blog y los ratoncitos son una monada. Un saludo


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails