"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

jueves, 23 de abril de 2009

OBJETIVOS DE ABRIL

Voy adelantando trabajos, aunque no tan rápido como me gustaria.
Este es el objetivo del mes de Abril de Labores en red
Y este otro es el 4º objetivo del Sal propuesto en Aquí esta la Sal .
Ha sido un objetivo sencillísimo, pero no estoy contenta con el resultado, a penas se distingue el nombre, tal vez lo deshaga y lo haga de nuevo en un tono algo más oscuro.
Me he decidido por poner mi nombre y debajo la ciudad y Mayo del 2009 que es cuando pienso terminarlo.

4 comentarios:

Carpacar dijo...

Hola Lucía, si te refieres al color del texto, tienes razón, yo le pondría uno más oscuro, pero no mucho más, para que resaltara un poco más. Por lo demás, está todo precioso, felicidades.
Besos...

Unknown dijo...

Que bonito el sal de labores en red, me gusta mucho. El otro también está muy bien pero es verdad que no se ve el nombre.
Cuanto tiempo sin verte por la blogfera, no te vendas tan cara!!!! Bss

PTCRUZ dijo...

Hola Lucía, ¡pues claro que se me fue la cabeza!!! yo creo que venía de visitar a Laurita y por eso debí de poner otro nombre, pero no te preocupes, que se perfectamente quien eres... jjjjj

¿Has ido a ver a los Reyes hoy??? yo me he pillado un poco de atasco en el centro de Alcalá, ¡a quien se le ocurre!! dice mi padre que cada año el cordón es más grande y más lejos y que ya no se ve nada, habrá que ir con prismáticos...

Los SALs te están quedando preciosos, yo me he rajado al final con el que presentas segundo (no me acuerdo nombre), me parece muy difícil. Tienes razón en el nombre, se ve un poco mal.

Bueno Lucia, buen resto de semana y bsitos.

Montse dijo...

Hola Lucia, perdona pero es que depués de trabajar todo el día una ya esta medio pa lla, ahora mismo me pongo en contacto con Maria
Gracias guapa


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails