"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

sábado, 7 de marzo de 2009

INTERCAMBIO DE DEDALES

Hace algún tiempo Arantxa propuso en su blog un intercambio de dedales. A mí me tocó María. También hicimos otro intercambio en el grupo de patch y también tenía que intercambiar con María. Así que nos hemos intercambiado dos dedales cada una. Ella me ha enviado uno de donde vive, Guadalajara y otro de su tierra Extremadura. Mirar que bonitos que son.
Yo le he enviado uno de Alcalá de Henares que tiene grabados todos los monumentos más importantes de aquí y como no sabía que otro enviarle, pues aprovechando que mi hijo se fue a Londres, le encargué unos cuantos y le he enviado uno con el Big Ben.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que tu y tus amigas compartis la misma aficcion que yo, por eso queria invitaros al grupo del que formo parte, donde encontrareis colegas de diferentes localidades tanto españolas como algunas de otros paises.
http://groups.google.es/group/coleccionistas-dedales-espana.
saludos elena

Unknown dijo...

Yo no soy muy de dedales, salvo el que utilizo para acolchar que ya ha cumplido 10 años a mi lado y le quiero mucho... no se vivir sin el.
Mi tía tiene una colección enorme, incluso ha salido publicada en una revista que se llama anticuaria.

Anónimo dijo...

Hola Lucia
Soy Coleccionista de dedales de Cádiz, y te escribo para proponerte intercambio. Si estás interesada, escribeme. Un saludo. ANA
Te dejo mi correo:
anaxiclana@hotmail.com


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails