"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

sábado, 18 de octubre de 2008

El Sal de Pepi

Tambien he estado cosiendo en el Sal de Pepi. He terminado el noveno objetivo, pero ya me ha mandado el decimo, asi que tambien voy con retraso. Espero poder adelantarlo este fin de semana y así ya me pondría al día. Como no tenía publicado los ultimos objetivos, pongo la foto aqui.
Los botones estan sin coser solo los he puesto por encima para hacerles la foto. Estoy buscando otros un poco más pequeños, porque estos se me hacen grandes. Si no los encuentro, tendré que poner estos.

4 comentarios:

Emi dijo...

-Hola amiga, es una belleza como te está quedando el Bunny Patch y el de Pepi está soñado!!! te felicito, preciosos los dos...mandame un imail a emiquilts@gmail.com y con gusto te envío los patrones de adornos tejidos, es que no pude por más que traté de corregir el problema.

Con Cariño Emi.

Mavi. dijo...

Muy bonito también. Miraré a ver si tengo botones rojos...
Besos.

Kela dijo...

Qué bonito guapa, me encanta!!!estoy dseando verlo listo!
besisss

Unknown dijo...

Te esta quedando estupendo. Felicidades.

Muak


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails