"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

sábado, 20 de marzo de 2010

ADELANTANDO EL SAL DE ESPERANZA Y ......VA DE GATOS

Tengo que ponerme al día con mis Sal y he empezado con el de Esperanza Es un sampler y está muy bien para las que empiezan con el Patchwork o las que quieran recordar tecnicas. Los tutoriales están muy bien y desde aqui quiero dar las gracias a Esperanza y compañia por el tiempo que emplean en esto. Aqui está mi cuarto objetivo. No muy bien conseguido, los picos se me han ido cada uno por donde ha querido, creo que más despacio debería hacer otro bloque para sustituir este. En mi descargo tengo que decir que he escogido el bloque más complicado con cinco molinillos. Este es el quinto objetivo, el plato de Dresden, y este si que creo que ha quedado bastante bien. Me salió a la primera.Entre sal y sal hago pequeñas cosas como este gato sujeta puertas. Las patas estan llenas de arena para que hagan peso y pueda realizar su trabajo. Aqui está al frente.
De lado,
Y por detrás. Aunque no se aprecia mucho en la foto, está realizado con una tela con degradado de color. Las patas traseras son mucho más oscuras que el rabo y la cara está hecha con la parte más clara de la tela.
Y aquí otro gato, (eso creo), es una Hello Kitty que he hecho en fieltro para mi sobrina Natalia. En cuanto la vio se la puso y así tuve que hacerle la foto.

sábado, 13 de marzo de 2010

MI BOLSA DE PATCHWORK

No tenía bolsa bonita para meter mis telitas y materiales para el Patwork, así que decidí hacerme una, pero tenía que ser una especial, suficientemente grande para que pudiera meter la tabla de corte, cutter, telas y carpeta con los patrones. Estuve mirando varias revistas hasta que vi la de Art to Heart . Me enamoré nada más verla. La revista es Love Is y todos los proyectos que tiene son con corazones. Me ha encantado hacerla y creo que me ha quedado preciosa. Arriba está la parte delantera y en la foto de abajo la trasera.
Aquí desde una vista lateral
Y aquí detalle del bordado, hecho en redwork. Dentro tiene varios bolsillos de distintos tamaños pero no le he hecho la foto.

jueves, 4 de marzo de 2010

INTERCAMBIO ACERICOS

Como todos los años, ya va siendo un clásico, hemos celebrado en nuestro grupo de patch el intercambio de acericos. y como todos los años lo ha realizado Elo con la ayuda de Alicia. Cada año el nivel está más alto y hay verdaderas preciosidades con un gusto exquisito. si quereis ver todas estas maravillas podeis pasar por el blog. Yo este año he presentado el que os muestro en las fotos, arriba un plano general y abajo un collage para verlo desde distintos angulos. Está realizado en redwork y lo hice pensando en la destinataria Pepis
Como ya lo he enviado y lo ha recibido os puedo enseñar lo que iba junto al acerico y es algo pensado tambien en exclusiva para ella. Cuando se hizo el sorteo y cada una ya sabíamos a quien teniamos que enviar, enseguida supe lo que quería que acompañara al acerico, así que le hice una muñeca-broche, pero vestida de fallera, porque ella esta muy integrada en esta tradición, vive las Fallas plenamene y nos ha hecho vivirlas con ella, sobre todo el año pasado que su hija fue Fallera Mayor.
No había excusa mejor y más ahora que nos acercamos a estas fiestas. Y aquí esta mi fallerita. No se si lo he conseguido pero le he puesto todo mi cariño. Ella me ha dicho que le ha encantado.
Aqui los detallitos de las enaguas y los zapatitos.
Y aqui la parte de atrás

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails