"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

domingo, 31 de enero de 2010

COJIN-MANTA PARA MARIO

Por fin he podido entregar el cojin-manta que le he hecho a mi sobrino. Fue una sorpresa, ya que no lo esperaba. Como portada le he puesto una Rosa de los Vientos que ya tenía hecha hace tiempo y he aprovechado para aplicarla en el cojin. En el interior como no podía ser de otra forma su superheroe favorito Batman, que digo yo que mira que feo es el tio, pero a él le ha encantado.
He aprovechado una funda nordica para hacer la manta. Como las dos telas ya estaban unidas, solo he tenido que agregarle la guata. La otra parte tambien lleva dibujos del caballero oscuro.

jueves, 21 de enero de 2010

EL SAL DE ESPERANZA

Esperanza propuso en su blog hacer un sampler con todas las valientes que se quisieran apuntar con ella, como yo no he hecho nunca ninguno, me he unido a esta iniciativa y aqui esta mi primer bloque. Ella propuso enseñar tambien el reves de la labor, pero se me ha olvidado hacerle la foto, en el próximo bloque la pongo.

martes, 12 de enero de 2010

BALTIMORE 3 Y 4

Voy avanzando en mi Baltimore. Estos son los bloques 3 y 4. Cada día me gusta más como va quedando. El de abajo corresponde al mes de Diciembre que todavía no lo había publicado y el de arriba es el de Enero. Ya me he puesto al día con el sal de Isi .

miércoles, 6 de enero de 2010

REGALOS, REGALOS, ...., ....

Como debo de haberme portado muy mal este año, los Reyes no se han acordado de mí. Aunque no pierdo la esperanza de que a lo largo del día me pueda encontrar algo por algún rincón de la casa. En espera de que esto suceda pongo aquí pequeñas cosas que he hecho y que recibirán otras personas. Este es un cojín-manta que le he hecho a Pilar, quería regalarselo a su marido. Espero que le haya gustado.
La tela interior con estampado etnico.
Estos son guardapañuelos que he regalado. Habré hecho como unos 50 son rapiditos de hacer y quedan muy monos. El tutorial lo saque de Mar de Menorca
Y la casa se me llenó de Ratoncitos Perez. El primero es para mi sobrina Natalia y el segundo para la hija de un amigo, Carmela.
El resto y alguno más que se han quedado sin foto son para niños ilusionados con que el Ratoncito Perez les deje su regalito.
Las siguientes fotografias son pequeños broches que he realizado. He hecho algún modelo más pero esos ya los pondré en otra entrada.
Jackies Kittys Brujitas Scottys
Quedan tan monos en rosa. Pompones

domingo, 3 de enero de 2010

INTERCAMBIO DE NAVIDAD

Ya casi se estan acabando las Navidades y yo tengo pendiente publicar mi intercambio de Navidad, a pesar de entregarlo y recibirlo antes de las Navidades. Esto es lo que yo envie a Rosa, sí nuestra tieta Rosa, me tocó ella en el intercambio y fue todo un reto porque que podía hacer yo a toda una experta. Me decidí por una tabla navideña hecha en 3D, todas las figuras estan en relieve. No se aprecia muy bien en la foto pero hasta la nieve tiene textura. La tabla iba acompañada de unos detallitos como la felicitación hecha en fieltro.
A mí me toco recibir de nuestra queridisima Laura. Ella está pasando unos momentos complicados por culpa de una rodilla, pero a pesar de todo me envio este bonito costurero dentro de una caja preciosa
Así es como se ve el costurero abierto y por la parte de atrás
Y esto es todo de momento. Tengo más cosas para publicar pero eso será en otro momento.
Espero que hayais tenido una feliz salida y entrada de Año Nuevo y que los Reyes sean muy generosos con tod@s .

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Visitantes recientes