"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

jueves, 27 de agosto de 2009

AGOSTO

Estamos en el mes de las vacaciones y las fiestas y además con el calor que está haciendo este año, no apetece mucho coger la aguja, pero he terminado esta camiseta para Natalia, que la anterior le quedaba muy grande y como le gustó tanto, pues no he querido dejarla sin ella. Este es el detalle del gatito que le he aplicado. También he terminado los bloques de Julio y Agosto del Sal "Snappers Teach us border" de Labores en Red . Tengo que cambiarle los ojos a los pajaritos, me han quedado "birojos". Es un proyecto muy largo, pero ya solo quedan cuatro bloques.

miércoles, 12 de agosto de 2009

COSAS, COSITAS

Con este verano tan caluroso que estamos teniendo apetece poquito coger la aguja, pero las cositas pequeñas como este bolsito tuneado son muy rapidas de hacer.
Me encantan los bolsos pequeños y en bandolera. Este lo compré en el mercadillo y como era muy soso lo he alegrado con esta rosa hecha con la tecnica de la vidriera.
Tambien he hecho unas camisetas para mis sobrinos. La de Mario con dinosaurios........
.......y la de Natalia con flores y una alegre mariposa.
El cuerpo de la mariposa lo he hecho con cuentecitas.

martes, 11 de agosto de 2009

SAL HEIRLOOM BIRTH SAMPLER TERMINADO

Aquí está el Sal Heirloom Birth Sampler terminado, le he cambiado algunas cosillas, que no me gustaban como quedaron cuando las hice en su momento. Tambien le he puesto la frase que no me decidia por cual poner. La foto no le hace justicia, es mucho más bonito al natural.
Nunca había hecho cintas y me gusta el resultado, se que son muy mejorables pero para ser la primera vez no han quedado muy mal.

miércoles, 5 de agosto de 2009

COJIN - MANTA PARA ANIBAL

Este es un cojín-manta que he hecho para el primer nieto de unos amigos, se llama Anibal y ya tiene un mes.
Está aplicado a festón y los ojos del oso los he pintado con pinturas para tela, la naricita y la boca estan bordadas, además le he puesto una pequeña dedicatoria.
Es curioso como se nota el paso del tiempo. Antes ibas a ver al hijo de unos amigos y ahora ya son los nietos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Visitantes recientes