"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

domingo, 27 de enero de 2013

PONIENDOME AL DIA

Ya hace tiempo que no publico. Hay veces que todo da un vuelco y hay que reorganizarse de nuevo hasta que te acostumbras a la nueva situación. En todo este periodo he hecho muy poquitas cosas, no he tenido tiempo y tampoco me apetecía hacer nada. Solo atendí a los intercambios  que ya me había apuntado antes.
Primero quiero enseñaros un regalo sorpresa que recibí y no lo había enseñado , me hizo mucha ilusión. Gracias a Xudite y a su madre por este detalle que tuvieron conmigo.



Una bolsa para el pan con ganchillo y bordada por su madre a punto palestrina.




 Un llavero, montones de botones de madera y una tela tipica portuguesa que ya pensaré que hago con ella porque tiene que ser algo muy especial.


Ahora os enseño los intercambios de Navidad. Yo recibí de Gloria esta preciosa cesta con mucho material para mis labores.



Y de Mª Angeles (Mística) recibí todos estos regalos. El tema del intercambio era enviar algo reciclado y a parte de material para las labores, me envió un tarro tuneado lleno de botones y un cestito de flores secas. 










A mi me tocó enviar a Nessy.





Y en el intercambio de reciclaje me tocó mi amiga Yolanda (Crucex). En la foto falta la taza de Papa Noel con bombones como la de Nessy.


Reciclé una lata de atun grande y las capsulas de café. La tapa de la caja esta mullidita para que pueda servir de acerico. Los saquitos cuadrados de fieltro son calientamanos con semillas y lavanda en su interior que se pueden calentar en el microondas para tener las manos calientes cuando salimos de casa y hace frío.
La tarjeta se abre, el moño esta sujeto con una pinza pequeña que hace de cierre, al quitarla se abre con la felicitación dentro.










LinkWithin

Related Posts with Thumbnails