"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

LA ESPOSA DEL GRANJERO (The Farmer's Wife Sampler) II

He terminado otra nueva fila en mi quilt de la esposa del granjero.Unos bloques que me han dado algo de guerra ya que he tenido que repetirlos todos porque me equivoqué al imprimir los patrones y salieron algo más pequeños que los anteriores. No se si porque ya estaba aburrida de hacerlos, pero las uniones no me han salido muy perfectas, estan mejor los bloques que he tenido que desechar.

Todos los bloques ya montados.


 Wild Rose & Square. Rosa salvaje y cuadrado


Spider Legs. Patas de araña


Evening Star. Estrella del atardecer


Strawberry Basket. Cesta de fresas


Hovering Birds. Aves volando


Windblown Square. Viento en la plaza???


Pine Tree. Pino


Y esto es lo que hicimos el último miércoles que nos reunimos, flores de medias. Es muy divertido hacerlas, nunca las había hecho y quedan las flores así de coloridas.



Y estos son unos regalos para unas amigas que han cumplido años. Para Conchi un costurero redondo para que meta todos los útiles de costura.



Y para Marga un salvamantel con unas agarraderas.





domingo, 16 de septiembre de 2012

MIS VAQUITAS (SAL COUNTRY VACHE)

Por el mes de Febrero Sonieta nos propuso hacer un sal con unos vaquitas muy graciosas. Después del parón veraniego he conseguido montarlas y terminarlas. Me encantan como han quedado. Son para regalarlas en Navidad, ahora tendrán que dormir en un cajón. Espero que cuando las entregue le gusten a la persona que van destinadas.












Todas las vacas están aplicadas a festón. Los ojos están pintados a mano. Las orejas y el pañuelo de la Sanferminera estan sueltos. Las naricitas son botones diminutos. La frase esta bordada en redwork.  Y he puesto algunos botones rojos y de nacar repartidos por el quilt y la primera vaca, la hogareña lleva unos imperdibles a modo de piercing.

domingo, 9 de septiembre de 2012

MIERCOLES

Los miércoles nos reunimos unas cuantas amigas con el pretexto de hacer manualidades, Pasamos un rato agradable, tomamos un café, charlamos y claro también hacemos alguna que otra cosilla.
El primer miércoles de la nueva temporada lo dedicamos al scrap,  haciendo unos calendarios para el proximo año y este fue el resultado.


El segundo miércoles lo dedicamos al reciclaje de capsulas de cafe y salieron cosas tan bonitas como estas.







Acabamos de empezar el nuevo curso, tenemos todo un año por delante para hacer grandes cosas.


Hace un tiempo y con motivo del día de la amistad hicimos un intercambio de tarjetas.
Yo recibí de Margarita una preciosa tarjeta realizada con la técnica del pergamano.




La mía se la envie a Troita  Ella lleva un verano muy compliado y no aparece por el foro. Espero que le gustara, la hice con mucho cariño.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Visitantes recientes