"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2012

OTRO BISCORNIU Y .........

Aunque no publique, yo sigo haciendo labores, pero llevo tantas cosas entre manos que es imposible avanzar con todo.
Una de las labores que he terminado es otro biscorniu que también he realizado de la mano de Najma, este en forma de pagoda y el montaje se me complico un poco, pues lo hacía mal y para deshacer en estas puntadas tan pequeñas siempre corría el riesgo de cortar la tela.



Aunque me prometí no volver a apuntarme a ningún sal más, no pude resistirme al Sal de Sonieta y esta es mi primera vaca de su Sal Country



También he terminado otra valisette. Esta es más pequeña que las anteriores



Unas pulseritas de anillas

Tengo muchas cosas pendientes de publicar, pero eso será más adelante.Que tengais un feliz domingo.

domingo, 11 de marzo de 2012

MI PRIMER MALMA

Ya tengo mi primer malma tuneado. Veía algunos tan variados y diferentes por la red que no he podido resistirme a tunear yo también uno.
No he conseguido hacer una foto en condiciones de el y eso que lo he intentado desde todos los ángulos y lugares que se me han ocurrido.







Primero pinté el marco de blanco con acrílicas, después he utilizado la técnica de la cascara de huevo para que de ese aspecto entre craquelado y roto y finalmente le pegue una servilleta utilizando la técnica del decopeauge. Las zonas donde no llegaba la servilleta lo he pintado a mano alzada integrando la imagen al fondo, como en el cielo y los laterales del marco. También le he dado Mod Podge en zonas que quería resaltar como los tejados y las copas de los arboles. Finalmente dos manos de barniz al agua y este ha sido el resultado. Espero que os guste.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Visitantes recientes