"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

CREATIVA. VALLADOLID

El fin de semana pasado estuve en Valladolid, en la feria de Creativa. Era mi primera feria y estaba muy ilusionada con ir, aunque luego me llevé una gran desilusión. La esperaba más grande, con más stand, mucho más animada.

Lo mejor de todo fue la compañia, pues me fuí con amigas del foro Alicia, Toñi y su hija Jenny y con algunas chicas de Quiltys. También me encontré con chicas del foro de Manualidades Faco, Leonis, Crucex y Kora. y tambien vi a Chunli
AQUI podeis ver un reportaje fotográfico de todo lo que pude ver.
Me dió tiempo hacer un taller de Tocados. Lo empecé allí, pero lo terminé en casa y este es el resultado.



Llamó mucho la atención unas matriuskas hechas con anillas de latas, como las que yo he hecho en otras ocasiones, pero con botones forrados en la cara y la pancita. He hecho una de esa manera, pero tengo que mejorarla un poco.


También había talleres para hacer pendientes de origami. A este no me tuve que apuntar, solo buscar un tutorial por Internet y ya tengo pendientes nuevos.


La imagen no es muy buena, pero no he sido capaz de sacar una foto en condiciones.

martes, 18 de octubre de 2011

OTRO COSTURERO Y UNA VALISETTE


Una casita costurero de fieltro de la revista Cinnamon. 






Aqui junto a la que hice hace algún tiempo



Y yo también me he unido al club de las valisette. Está realizada con telas de tapicerías de muestrario. Es muy cómoda de realizar, muy útil y con capacidad. Creo que estas navidades va a ser el regalo estrella.







miércoles, 12 de octubre de 2011

INTERCAMBIO DE MUG RUG

En el grupo hemos hecho un intercambio de Mug Rug , y que es eso me pregunté cuando se propuso, pues no deja de ser un mantelito pequeño para poner la taza del desayuno, café o te con unas pastitas. No hay espacio para más.
Yo he recibido de Lovenney un precioso mantel con dos tacitas preciosas.



A mi me toca enviar a Margarita, todavía no lo ha recibido, pero creo que no se pasea por los blog, así que pongo la foto. Va a hacer un largo camino, ya que tiene que cruzar un gran charco.  Se ha ido a Ecuador, Quito. Espero que cuando lo reciba le guste tanto como a mi me encantó hacerlo.





LinkWithin

Related Posts with Thumbnails