"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

domingo, 17 de abril de 2011

COJINES MANTA

Ahora que viene el buen tiempo a mi me ha dado por regalar cojines manta. Este ha sido para Laura junto con la muñeca Tilda bañista.



La portada del cojín es un free de Dorothy Quilt y se pueden bajar los patrones AQUI.

La manta la he hecho con una tela con gatos en blanco y negro y acolche la silueta de los gatos, la otra parte se me olvidó hacerle foto, pero eran gatos pequeñitos en blanco y negro.



Para Hugo que es mucho más pequeño le hice uno con su pasión, los coches. Para la portada le puse una aplicación bajada de la pagina de Fat Cat con un coche.




Y la manta como no podía ser otra cosa, más coches. Aquí aproveche una tela que ya viene acolchada y guateada con diseños de la pelicula Cars de Disney







sábado, 9 de abril de 2011

LAS COSITAS DE PILUKI



Piluki  es como llamamos cariñosamente a Pilar una de los miembros más activos de nuestro grupo de Pach y que siempre nos está liando para hacer pequeños proyectos que a parte de ser bonitos, son bastante prácticos. La ultima ocurrencia ha sido hacer este guarda infusiones, bueno, no se como llamarlo, pero se meten las bolsitas de las infusiones y se pueden llevar en el bolso. Alguna de las chicas han modificado las medidas para convertirlo en un guarda paquetes de agujas. Así queda cerrado.



El acerico-bobinero fue una propuesta de Mavi según un tutorial de Enza. Cada una ha dado su toque personal, pero todos han quedado monísimos.


Como no tenía un cordon apropiado utilicé lo que tenía a mano cola de raton en dos colores contrastados, que los retorcí para darle la forma adecuada.


Las dos cosas junto con esta pulsera hecha con encaje y cremallera fueron un regalo para mi hermana. Creo que le han gustado. Yo se lo hice con mucho cariño.







LinkWithin

Related Posts with Thumbnails