"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

sábado, 26 de febrero de 2011

INTERCAMBIO DE CORAZONES

Con motivo de San Valentin en el foro hicimos un intercambio de corazones. A mi me tocó enviar a Mistica y esto es lo que le recibió. Una tarjeta con corazones con una poesia y un corazón hecho en crazy con aroma para que pueda colgarlo en un armario o en el coche de ambientador. También le envié un gato de fieltro con cascabel que recordarán durante bastante tiempo los de correos. A parte le envíe un dedal de búho y unas cintas de cola de ratón que dijo que no encontraba.
Yo recibí mi regalo de parte de Moyilin y esto es lo que recibí. Una tarjeta con un corazón realizada con la técnica del Iris folding


Y un frasco grabado con mi nombre y un corazon, con algunos materiales



Y aquí todo junto



jueves, 17 de febrero de 2011

DE QUEDADAS E INTERCAMBIOS II

Aprovechando la miniquedada y ya que teníamos unos intercambios pendientes, yo le entregué a Mariam su regalo del inter Tilda y esto es lo que le entregué.
Lo más importante una muñeca Tilda que era la que daba nombre al inter. La hice en tonos verdes y azules porque son los que a ella le gustan. Le ha puesto de nombre Aicul que es mi nick en el foro.


Haciendo juego con la muñeca una ovejita country y que creo que fue lo que más le gusto por los achuchones que le pegaba a la pobre.


Para acompañar un mini broche de gitanilla haciendo honor a su tierra Sevilla

Aqui los tres juntos


Y esto es el resto de cosas que iban en el paquete

Unas laminas Tilda

Una pulsera hecha de anillas y lana

Corazon con cintas y mariposa fieltro

Y collar y pendientes de ganchillo. Esta foto es de ella, que se me olvidó hacerla.

Creo que le gustó todo, porque se la veía entusiasmada.




DE QUEDADAS E INTERCAMBIOS I

Este fin de semana hemos tenido miniquedada. Nos hemos reunido unas cuantas chicas que nos hemos conocido a través de Internet, pero que parece que nos conozcamos de toda la vida. Fueron unas horas que pasaron tan rápidas que parecía mentira. De Sevilla nos llegó Mariam con toda su gracia y salero y acompañada de su Paco. De Madrid se acercaron Faco, Crucex, Kora y Leonis. Y en Alcalá estabamos Pilar y yo. Poquitas pero la que armamos y lo que nos pudimos reir.
Nos intercambiamos unos cuantos regalos y esto es lo que yo recibí.

El saco termico, pinza y corazon para tunear de Kora, la bufanda y broche de Faco, marcas, pendientes y cajita de Maripi, broche gato y corazon ganchillo de Leonis, bandejitas,servilletas y lapiz regalo de Mariam, juntos con unas regañas que no llegaron a la foto, y premio y corazon brillante de Crucex. 

Y esto es lo que yo entregué a cada una de ellas unas geishas realizadas en fieltro, junto con unas servilletas y unas matriuskas de anillas de lata, solo tengo foto de las muñecas


sábado, 5 de febrero de 2011

ALGUNAS PEQUEÑAS COSAS

Este es el primer objetivo de una cesta que estamos haciendo con Isi, es con telas japonesas y yo todavía no lo había puesto, ya tengo empezado el segundo objetivo.



Esta es una agenda para Mario, pues cuando le regalé a su madre una directamente se hizo el dueño de ella, ya se la ha devuelto, le gusta más esta.




Y estas son dos matriuskas hechas con anillas de refresco, son chiquitinas, pero quedan muy monas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Visitantes recientes