"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

jueves, 21 de octubre de 2010

CURSO DE BORDADO I

 En el grupo de Patchwork al que pertenezco hemos decidido hacer un curso de bordado, y bajo las directrices de nuestra querida Piluki nos hemos puesto mano a la obra. Cada lunes ella nos pasa unos objetivos y nosotras los vamos haciendo. Hemos comenzado por los puntos básicos, pespunte, bastilla y cadeneta, la complicación viene en sus variantes. He decidido dibujar un corazón y rellenarlo de los diferentes puntos.
Aquí dejo mis progresos, aunque las fotos son malísimas. También necesita un planchado el trozo de tela, pero entonces se me borraría el frixión.

Objetivo 1º
Objetivo 2º
Objetivo 3º

Objetivo 4º

Objetivo 5º

Así es como me va quedando el corazón










lunes, 11 de octubre de 2010

LO ULTIMO QUE HE HECHO

Tenía que hacer un regalo a un bebe que vino en Agosto pasado y como es mi costumbre le regalé un cojín manta. Es muy parecido a otro que hice anteriormente, pero estas telas me encantan.




Como Jorge tiene una hermana un poquito mayor que él y para no ser menos le regalé una muñeca para ella, también del mismo estilo.


Y estos guardianes que veis aquí son dos sujeta puertas. Están hechos de fieltro, no he hecho foto de la parte de atrás, pero tienen su rabito y todo.


Los he rellenado con guata y gravilla fina.


Y para los tiradores de las puertas de las habitaciones de los niños otros gatitos, estos ya sólo van rellenados con guata. Llevan un cascabel en el lazo.




Y esto es todo de momento.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Visitantes recientes