"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

domingo, 30 de mayo de 2010

HOY TOCA RECICLAJE

Hoy os voy a enseñar lo que he hecho con cosas que normalmente tiramos a la basura pero que tuneandolo un poco le podemos dar una nueva vida y alegrar cualquier rincón de nuestra casa. Son los tres jarrones de arriba que tienen su historia. Esta frasca fue una garrafa de vino olvidada y finalmente arrojada a un contenedor de donde la rescaté, limpie y con unas pinturas de vidrio la convertí en un campo de girasoles. Creo que me ha quedado preciosa. Fallos tiene muchos, que nunca había hecho nada parecido, pero para mí está perfecta. Aquí otra vista. Y aquí desde otro angulo. Este es otro jarron que cogí del contenedor. Era completamente liso, sin ningún tipo de dibujo o grabado. Así que otra vez eché mano de las pinturas de vidrio, cloisené y .........? Haber quien adivina que es lo otro y me ha quedado un jarrón muy elegante. Aqui posando desde otro angulo. Y aquí está el último frasco. Será difícil averiguar que se esconde debajo de un trocito de tela de camisa, un poquito de masa y otro poquito de oro rico, pues debajo de todo ello hay un frasco de espárragos. Quien lo diría.
Ya tengo preparados otros frascos y vasos para tunearlos. Ya os contaré en qué los he convertido.

domingo, 23 de mayo de 2010

II ENCUENTRO DE PATCHWORK EN LOECHES

Este fin de semana se ha celebrado el Loeches el segundo encuentro de Patchwork. Ayer por la tarde me acerqué a verlo, bueno, más bien por ver a las chicas del grupo de Patchwork que habían venido de lejos para compartir este día con las que estaban participando en el encuentro.
Aquí dejo alguno de los trabajos que había. Si quereis ver más trabajos pinchar AQUI y en el blog de Quilt'ys
La foto de arriba es un quilt con la plaza y la de abajo es un quilt japones que me encanto. Este es el quilt que nuestro grupo presento en Sitges y que tambien estaba expuesto y verlo así en vivo me impresionó porque es mucho más bonito de lo que parece. Este es el bloque con el que yo contribui para realizar el quilt. Y aqui unos brochecillos para recordar el día

lunes, 17 de mayo de 2010

EL GALLO KIKIRIKI

El gallo despertador

Kikirikí, 
estoy aquí, 
decía el gallo Colibrí. 
 El gallo Colibrí
 era pelirrojo,
 y era su traje
 de hermoso plumaje. 
 Kikirikí.
 levántate campesino,
 que ya está el sol de camino.

Kikiriki. 
levántate labrador, 
despierta con alegría,
 que viene el día. 
 Niños del pueblo
despertad con el ole,
 que os esperan en el "cole'.
 El pueblo no necesita reloj,
 le vale el gallo despertador.

Gloria Fuertes

Este es mi gallo Kikiriquí. No es un gallo despertador como el poema de Gloria Fuertes. El tiene otra misión, también muy importante, que es la de guardar las bolsas de la compra Y para guardar las puertas he hecho otro gato. Este es azul y es para un regalo Aqui está esperando, haciendo compañia al mío hasta que pueda ser entregado a su destinataria.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails