"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

jueves, 22 de abril de 2010

MIS SAL EN MARCHA

Aunque no me de tiempo de publicar los avances en mis sal, voy haciendo poquito a poco, a mi ritmo, intentando ponerme al día, aunque a duras penas lo consigo. Estos son mis avances. Del sal de Isi ya tengo los bloques 5 y 6, me falta el septimo que corresponde a este mes, espero poder hacerlo antes de que termine el mes.
Del Sal de Esperanza me he puesto al día. Aqui está mi particular sendero del borracho. Es increible como con dos plantillas solamente se pueden hacer tantas combinaciones y resultar trabajos tan diferentes. Gracias Juli por tu tutorial.
Y aquí está la vidriera que tan bien explicada nos propuso María, que a pesar de vivir en la misma ciudad, aún no nos conocemos. Eso habrá que remediarlo.
Y por ultimo mi bordado del Sal de Mamen. Reconozco que me ha costado un monton, que he ido siempre muy atrasada, pero he tenido una relacion de amor-odio muy profunda con este sal. Por una parte me encantaba pero me he equivocado muchísimas veces y lo abandonaba, después lo volvía a coger hasta que me volvía a equivocar y así desde el sexto objetivo que pensé abandonar definitivamente. Menos mal que soy muy cabezota y dije que esto no me podía superar, porque aquí está el resultado y creo que es precioso. Tiene algunos fallitos, pero en conjunto está bastante bien. Es una pena que no haya utilizado los hilos que nos proponía Mamen, porque el trabajo se lo merece.
Ya solo me falta el último objetivo, poner algunos abalorios y montarlo. A que va a quedar precioso.

domingo, 11 de abril de 2010

UNOS COJINES Y UN PERRITO

Aquí están uno de mis ultimos trabajos y el primero que realicé cuando comencé con el Patchwork. Son dos labores iguales, con la estrella de Ohio, pero con telas diferentes y siempre con la misma ilusión de juntar trocitos de telas.
El rojo es el último que he hecho , no lleva cremallera en la trasera. He sobrepuesto dos telas, y por la abertura he metido el relleno. Le he añadido una puntilla y unos botones. Lo siento, no le he hecho foto, se me olvidó.
El azul ya lo hice hace unos años. Le guardo un gran cariño. Fué mi primera labor en este fascinante mundo.
El perrito es un regalo para mi hermana por su cumpleaños . Es un salvamanteles con sus agarraderas . El abrigo del perrito está hecho con la técnica del jardín de la abuela. Son 63 hexagonos. A que parece que no son tantos. Son diminutos. Tengo intención de hacer otro pero los hexagonos los haré más grandes.
Aquí está el perrito con sus agarraderas realizadas con un Crazy. Todo va guateado. El perrito iba acompañado de un broche cremallera. Es Mucho más bonita al natural, pero no fuí capaz de hacerle una foto en condiciones.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails