"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

jueves, 29 de octubre de 2009

BALTIMORE Y BORDADO

Esto es lo que llevo entre manos ultimamente. He empezado a hacer bloques de Baltimore. Este es el primero, tiene algunos fallos, pero el próximo seguramente salga mejor. Y este es un bordado para un cojin. Acabo de empezarlo y aún no se aprecia nada pero al final quedara precioso.

jueves, 22 de octubre de 2009

LAS FLORES DE CLARA

Esta es mi versión de las flores de Clara. La he hecho toda de un tirón. Me encantó el diseño y no pude dejarlo hasta que lo finalicé. He utilizado el punto de tallo para todos los contornos. El punto margarita para todas las flores y el nudo frances para el vestido y el centro de las flores. Lo he realizado sobre retor y lo he montado como funda para una agenda. Me gusta como ha quedado.

jueves, 15 de octubre de 2009

OCTUBRE

Ya terminé el mes de Octubre del Snappers Teach us border. Ya solo queda Noviembre y Diciembre.

domingo, 4 de octubre de 2009

MI ROSA DE OTOÑO y algo más....

El otoño ya ha llamado a la puerta, se empiezan a caer las hojas, las plantas se desnudan, pero en mi jardin ha salido una extraña rosa anunciandome que los días de sol son cada vez más cortos y va a apetecer quedarse en casa haciendo mil y un proyectos.

La rosa está realizada en goma Eva y pintada con acrílicos. Hay que dar forma a cada uno de los petalos para formarla. Las hojas tambien estan realizadas con goma eva y pintadas.

Bueno como ya he contado el secreto de mi rosa, os enseño otros pequeños trabajos realizados con goma Eva son unos trajecitos que esconden en su interior unas bolsitas aromaticas y que sirven de ambientador en el aseo.

Este es para el baño de las niñas.

Y este para el baño de los niños

Estos días tambien he realizado unos pequeños regalos para los hijos de unos amigos, dos ratoncitos Perez y una pelotita personalizada


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails