"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

viernes, 18 de septiembre de 2009

ALGO DE FIELTRO

Isi nos ha propuesto, mientras esperamos empezar el Sal, hacer este conjunto de acerico, guardaagujas y buscatijeras. Yo lo he modificado un poco, sobre todo el guardaagujas. Aquí estan las tres piezas terminadas.

Este es el acerico, un rico panal con su abejita.

Este es el encuentra-tijeras

Y este es el guarda-agujas, el que más he modificado. Lo he hecho mucho más pequeño que el original, se me hacía muy grande para llevarlo en el bolso. Lo he hecho solo de fieltro y le he quitado algunos detalles, lo veía muy recargado. El cierre es con una cinta de raso, hecha una lazada

Le he hecho otro detalle más y es aprovechando que el motivo del centro es un panal, he dejado la parte de arriba sin pegar al fieltro y aprovecho el espacio para meter un dedal, e incluso coge unas tijeritas pequeñas. Al ser más estrecha la punta no se sale.

sábado, 12 de septiembre de 2009

SEPTIEMBRE

Ya he terminado el bloque del mes de Septiembre del Sal "Snappers Teach us border" de Labores en Red . Ya solo quedan tres.

Tambien me he apuntado a un nuevo Sal que organiza Tere en la misma página de Labores en Red . Es una estrella que puede servir para el pie del arbol de Navidad, pero en mi caso servirá como tapete de Navidad. Verdad que es bonita y original. Se aleja del tipico Papa Noel. Hay de plazo para apuntarse hasta el 28 de Septiembre.

lunes, 7 de septiembre de 2009

BODAS DE ORO

Se ha celebrado la Semana del Mayor en Alcalá de Henares y con este motivo se rinde homenaje a las parejas que celebran sus bodas de oro este año. El acto se realizó en en el patio de Sto. Tomas de Villanueva en la Universidad Cisneriana. Una de las parejas participantes este año han sido mis padres. 50 años juntos con sus alegrías, esfuerzos y luchas. Ellos empezaron a formar esta familia en una epoca muy dificil para todos, pero gracias a su tesón y trabajo consiguieron salir adelante. Con la serenidad que da el paso de los años y a pesar de que mi padre ya va teniendo la memoria un poco distraida y mi madre tiene sus problemas físicos, ellos siguen luchando cada día por seguir juntos. Este es mi pequeño homenaje para ellos y aunque sus bodas ya las celebramos todos juntos el 11 de Abril, día de su Aniversario, aprovecho hoy para desearles por lo menos otros 50 años más juntos. Muchos besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Visitantes recientes