"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

lunes, 13 de julio de 2009

Intercambio bolsitas

En el grupo de Patch hemos hecho un intercambio de bolsitas-neceser para llevar las cositas de baño a la playa o a la piscina.
Mi bolsita vino desde Valencia de una brujita muy particular, Corapensa, y aqui está, preciosa y lista para utilizar.
A mí me toco enviarle a Pilar de Badalona, ella no tiene blog y esta es la bolsita que yo le envie con un motivo muy veraniego hecho en paintword, que es lo mismo que el redwork pero de colorines. Llevaba un broche flor simulando una estrella de mar. Como estoy reñida con las cremalleras la he rematado con una cinta para atarla y el interior tambien es muy veraniego con esos barquitos y los faros.

jueves, 9 de julio de 2009

PEQUEÑOS REGALOS

Siempre digo que el próximo mes estaré más libre pero ese mes nunca llega, siempre se complican las cosas y cada vez tengo menos tiempo para mis aficiones así que a ratitos he hecho pequeños detalles para compañeras y amigas que tenía ganas de entregar. Son cositas muy pequeñas pero que a mí me han tenido ocupada y con la mente despejada por un ratito lejos de problemas.
De estos broches he hecho muchos más pero no les hice fotos antes de entregarlos. Estan hechos con lana fieltrable y quedan monísimos puestos.
Estos son de fieltro y fueron para la novia de mi hijo.
Estos otros regalos fueron para dos amigas muy especiales y se que les gustaron mucho, tanto los abanicos como los broches.
Todos estos y los siguientes fueron para mis compañeras de manualidades al finalizar el curso. Ya tengo ganas de que llegue Octubre para empezar de nuevo. Me divertía mucho con ellas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Visitantes recientes