"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

jueves, 28 de mayo de 2009

QUEDADA LOECHES-ALCALÁ 2ª Parte

La mañana comenzó con las chicas reuniendose en distintos puntos de Madrid y todas juntas se fueron para Loeches. Allí además de ver la exposición le hicieron entrega a nuestra querida "jefa" de un regalo muy especial, algo que habíamos estado tramando durante muchos meses y que al final pudo ver la luz.
Después se vinieron a Alcalá a  comer. De la comida son ellas las que tienen que juzgar, yo la preparé con todo mi cariño y a decir verdad quedó poco en los platos.
En los postres ya se desataron la melena e hicimos el amigo invisible, antes nos habíamos entregado algunos intercambios que teníamos pendientes dedales, tipamis, pero lo del amigo invisible fue una locura de trabajos  impresionantes, todos preciosos, maravillosos, que manos tienen estas chicas. En las fotos es imposible apreciar todos los detalles, pero doy fe de que todos los regalos eran magnificos y que las chicas se habían esforzado al máximo.
Yo recibí de Carmelilla una bolsa para la ropa interior, un paquetito con telas y un acerico-pera.
Precioso todo.
Mi regalo fue a parar a manos de Pepis y era una gallina guarda-bolsas. Me dijo que le encantó y se la vió muy contenta.
 
Las chicas me tenían preparada una sorpresa. Cada una de ellas me había traido un paquetito con un regalo. Me hicieron abrirlos delante de ellas coreando cada vez que abría uno. Pasé una verguenza tremenda ya que a mí no me gusta ser el centro de atención de nada. Pero me hizo mucha ilusión y no se explicar lo que sentí en esos momentos. Estaba en una nube que me ha durado varios días. Son lo más, las quiero un montón. Aquí pongo la foto de todo. He tenido que amontonarlo un poquito porque sino se salían del encuadre.
Estos son los dedales que recibí, cuando los tenga todos los del intercambio ya les hago la foto todos juntitos.
La tarde pasó entre risas, confidencias, un intento de experimento de un tutorial que habían aprendido en San Juan de Luz, pero que no salió, pero porque la materia prima no era la adecuada. Ya se ha probado de nuevo y ha salido.
Sin darnos cuenta llegó la hora de marcharse, primero se fueron las catalanas y alguna andaluza. Finalmente todas las demás. 
Fue un día inolvidable. Abrazar a todas las chicas que conocía y a las que veía por primera vez es una expeiencia única. Nunca pensé que Internet sirviera para crear estos lazos de amistad tan fuertes.
Un beso para todas vosotras.   
Alicia y Silvia, Carmelilla,  CarolinaEloGloriaKela , Laura R,  Laura T., Manoli, María, Mariangeles,  MarietaMavi, Mercedes, Mercedes y su cuñada, Muntsa,  Nuria, Pepis,  Pilar S., Twee y su madre.
Y mención especial para Jose, Ben y el hijo de Pilar S.

miércoles, 27 de mayo de 2009

QUEDADA LOECHES-ALCALA 1ª Parte

El sábado 23 se celebró el encuentro de Loeches, y aunque yo al final no pude ir fue un día intenso en todos los sentidos. 
Aquí pongo los trabajos que presentamos las del grupo.
Carmelilla
Laura Tura
Lidón
Este es el mío. Me encantan los pensamientos y el girasol.
María
Muntsa
Este es el de Silvia que resultó la ganadora del primer premio. La foto no le hace justicia, pues es toda una preciosidad con esas piececitas tan pequeñas y además en 3 D. Felicidades Silvia.
Creo que falta alguno más como el de Twee y su madre, pero no dispongo de foto.
Si quereis ver más trabajos expuestos en Loeches los podeis ver aquí y aquí.

ALGUNOS OBJETIVOS

Estos son los objetivos de Mayo de los sal de Labores en red y de  Aqui está la sal

martes, 19 de mayo de 2009

ENCUENTRO Y EXPOSICIÓN DE PATCHWORK EN LOECHES

Este fin de semana hay exposición de Patchwork en Loeches (Madrid). La inauguración es el viernes con acceso libre a todas las exposiciones.
Una de las exposiciones es de mini-quilt con tema libre y que se presentan a concurso. Algunas de las chicas del grupo de patch hemos contribuido con nuestros trabajos. Personalmente nunca había hecho algo parecido, pero me ha encantado. No pongo foto hasta la inuguración, pero algunos de los trabajos que he visto son magníficos. Si quereis verlos sólo teneis que hacer una escapadita hasta Loeches.
Para completar el fin de semana, el sábado tenemos QUEDADA, lo pongo en mayúsculas, porque será una super quedada. Vienen chicas de toda España, del Norte, de Cataluña, de Valencia, de Andalucia y por supuesto de Madrid.  Me encantará volver a ver a gente que he conocido a través de este mundo maravilloso y por supuesto me encantará conocer a otras muchas que sólo conozco a través del grupo o de los blogs. 
Ya queda menos para el sábado y podré poner cara a alguna de vosotras y volver a abrazar a las que os he conocido en otros encuentros.

martes, 5 de mayo de 2009

MIS FLAKITAS

Gloria de Marianapatch nos propuso hace tiempo un Sal de Flakitas, como siempre ando atrasada, pero estos son mis avances, mis tres primeras Flakitas. Las he personalizado un poco.
Las flores de la cesta las he hecho segun un tutorial de Paula. Una chica argentina de nuestro grupo de patch que nos enseña unas cositas muy sencillitas, pero que quedan estupendamente.
Y esto es todo, ahora a por la cuarta.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails