"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

sábado, 28 de febrero de 2009

INTERCAMBIO DE ACERICOS

En el grupo al que pertenezco "La familia del Patchwork" se ha celebrado como todos los años en el mes de Febrero un intercambio de acericos. Hemos sido 22 participantes. Lo organizó Elo y cada una de nosotras, con más o menos tino, pusimos nuestro granito de arena para hacer estas preciosidades. Esta vez se ha hecho la votación cerrada en el grupo y la afortunada ganadora ha sido María (no tiene blog) con este precioso acerico de setas.

Ella tiene como premio que le enviemos cada una de las demas participantes un fat quarter.

El resto de los acericos son los siguientes: Toñi

Silvia Twee

Mariangeles Arantxa

Piluki (Albacete)
Nuria
Montserrat
Merce
Mavi
Marieta
Margarita
Este fue el mio que recibirá Laura T.
Laura T. Este es el que recibiré yo en el intercambio. Laura, me encanta esa mariquita.
Laura R.
Kela
Gloria
Gema
Encarna
Elo
Carmelilla

miércoles, 18 de febrero de 2009

SIN TIEMPO....... Y NO LLEGO

Tengo el blog abandonado, pero es que no tengo tiempo para nada. A pesar de todo sigo cumpliendo con mis objetivos y hoy quiero mostrarlos.

En primer lugar quiero que veais el angel de las buenas noches que nos propuso Celes. Estoy encantada de como me ha quedado. Gracias. He disfrutado muchísimo haciendolo.

En segundo lugar está el sal de Ara, que terminé hace muchíiiiiisimo tiempo, pero que lo había dejado aparcado, esperando tener tiempo para subirlo. Ahora me queda montarlo, ya tengo pensado como, pero tendrá que esperar un poco. Las siguientes fotografias corresponden al pinkeep de Febrero de Maryse....... ........ al BOM A Christmas Wish de Enero.......... ..........y el Sal SNAPPERS TEACH US BORDER, propuesto en Labores en red del mes de Febrero

Tengo algo más adelantado, pero eso será en otra entrada.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails